¿𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔 𝒎𝒆? ¿𝑯𝒂𝒕𝒆𝒔 𝒎𝒆?

674 70 21
                                    

Mona tenía una casa bastante grande, habíamos podido acomodarnos bien ahí ahora el problema era que tenía que buscar un trabajo estable, Mona dijo que podía ayudarme si necesitaba.

Un ángel caído del cielo era la peli-azul, habíamos visto que no había suficiente comida para las cuatro así que decidimos ir por más al supermercado, Mona estaba estable económicamente pero no podría dejar que ella nos mantuviera sería un poco... bueno muy descarado por parte mía.

-Bueno niñas estén a mi lado o en el de Mona, no las quiero ver corriendo por ahí ¿entendido?- ambas niñas asintieron para luego ponerse cada una a mi lado, la peli-azul solo sonrió para luego caminar junto a nosotras --Vamos a comprar lo necesario-  les dije a las dos pequeñas, estás asintieron para luego salir corriendo hacia los pasillos, sabía que no harían caso a lo que les dijera.. suspiré cansada para luego correr hacia donde estas se encontraban pero la pequeña Sayu era bastante ágil esquivando

-Dios...- ví como mona se reía a mis espaldas solo la fulmine con la mirada para luego darle a la peli-rosa que tenía agarrada de la mano, ella tomo la mano de Diona riendo junto con ella -ve rápido por Sayu que se puede meter en problemas- suspiré cansada para luego caminar rápidamente mirando cada uno de los pasillos pero choque contra alguien haciendo que rotredeciera unos pasos hacia atrás

-Lo siento mucho..- unos ojos claros me veían con gracia de todas las personas que podía ser, tenía que ser Yanfei? ví que a su lado traía a Sayu agarrada de la mano, Sayu la veía con una felicidad increíble... -Encontre a esta pequeña intentando subir a una estantería pero por suerte la detuve antes- la peli-rosa nego con su cabeza con gracia, tome la mano de Sayu.

-Oh, veo que ya encontraste a Sayu..- Mona se percató de quién estaba al frente mío, me volteo a ver un poco confundida para ella luego a tomar a la pequeña e irse juntos a ellas -¿Están juntas?- pregunto la mayor confundida, yo solo asentí con mi cabeza sin pensarlo pero luego percate a lo que se refería.

-No somos novias, me está ayudando con las niñas- le expliqué ella solo se veía más confundida, yo solo di un pequeño suspiro ¿era buena idea decirle lo que había sucedido o no? -¿Tuviste problemas con tu padre?- asentí apenada, ví como ella se acercaba a mi y acariciaba mi cabeza con su mano yo solo me reí por ese gesto ¿acaso no sabía que tenía mommy issues?

-Si necesitas ayuda, puedes decirme- ella me dió una sonrisa, después de todo aquella sonrisa me seguía enamorando.. asentí y ví como ella de marchaba de ahí, sentía mi corazón latir a mil por segundo -Yanfei si era linda como decían Sayu y tu- ví como Diona estaba mirando dónde se había ido la peli-rosa, yo solo le di una sonrisa para luego sacudirle el cabello.

-No debe importarte si Hu Tao está con Mona, ustedes ya no son nada- una albina miraba a su amiga peli-rosa examinando cada parte de su rostro, se preguntaba si Yanfei aún sentía algo por aquella peli-negra, solo fumo de aquella pipa que le había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No debe importarte si Hu Tao está con Mona, ustedes ya no son nada- una albina miraba a su amiga peli-rosa examinando cada parte de su rostro, se preguntaba si Yanfei aún sentía algo por aquella peli-negra, solo fumo de aquella pipa que le había dado su amada -Lo se, no somos nada pero de tantas personas ¿por qué ella?- aquella pregunta la estaba comiendo viva a la pobre profesora, pudo hasta recurrir a ella pero porque aquella peli-azul?

𝒊 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖, ¿𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒐𝒌𝒂𝒚? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora