Algunos años habían pasado desde que había visto aquella peli-rosa aún seguía enamorada de aquella profesora que desde el primer día había ablandado mi corazón, por primera vez me había hecho sentir amada en un mundo tan cruel como este.
No había olvidado sus palabras ni sus gestos, sus delicadas manos y sus ojos tan hermosos esos ojos claros que nunca se me perderían que solo quería que me vieran a mi ¿aún lo hacían? ¿me miraría de otra manera? la última vez que esos ojos claros me vieron, su mirada era de odio y aquellos ojos estaban con lágrimas en ellos.
Mi corazón dolía al recordar aquello, sus últimas palabras habían dolido mucho y su mirada me mataba cada día de mi vida, no podía olvidar que la última vez que la había visto para ella era la persona que más odiaba en la vida ¿ya habrá cambiado de parecer? ¿me habrá dejado de odiar? no lo podía saber con exactitud
Quisiera saber como estaba, quería disculparme de tantas cosas que hice para dañarla quería que supiera que aún la amaba y que nunca dejaría de hacerlo quizás ella a mi ya no, quizás aquel amor y aprecio que me tenía había desaparecido
-Hey, tanto tiempo Hu Tao- tenía al frente a la chica que había pasado conmigo tantas cosas junto a su prometida, solo alce mi mano para saludar ambas chicas -Ayaka, Lumine felicidades por su compromiso- les di una sonrisa, ellas me agradecieron la rubia me abrazo fuertemente.
-Llegue, perdón por la tardanza- la chica castaña traía casi arrastrándo a una peli-azul más alta que ella ambas se veían un poco cansadas -Te dije que íbamos a llegar tarde, odio llegar tarde- chicas apuestas amándose quien lo diría, yo solo me reí de ellas para luego abrazar ambas
-No regañes a Amber llegan justo a tiempo, Eula- aquella voz era de Beidou, ví como está se ponía al lado mío con esa sonrisa tan característica de ella la abrace fuertemente -Ningguang no se unirá con nosotros hoy?- pregunté, la mayor solo se quedó pensando para luego asentir con una pequeña sonrisa en sus labios
-Claro pero llegará un poco tarde, tiene unas cosas que hacer- asenti para luego caminar junto aquellas chicas, sabía que la albina siempre pasaba ocupada por el negocio que tenía.
Escuchaba como aquellas chicas conversaban animadamente sentía una gran nostalgia de cuando estábamos en aquellos tiempos de adolescentes, reíamos juntas en aquellos salones.
Volvería el tiempo atrás si fuera necesario, lo haría sin pensarlo dos veces podría repetir aquella vez que hablé con aquella peli-rosa, todas las palabras que habíamos compartido y los abrazos que nos habíamos dado, las caricias todo.
Podría decirle tantas cosas si la viera, repetía aquello hasta cansarme pero sabría que nunca lo haría..
-¿Como le ha ido a Mona?- aquello me saco de mis pensamientos, ya había perdonado lo que me había hecho aquella chica ahora éramos muy buenas amigas -Va muy bien, está trabajando en una gran empresa al menos eso me contó la última vez que la ví- respondió sonriendo, aquella chica había hecho tanto por mi después de todo el daño que me había causado, al menos se había hecho cargo de aquello.
-Siento llegar tarde, tuve un pequeño contratiempo- la albina había llegado, estaba despeinada y parecía que había corrido una maratón ví como una niña agarraba su mano solo me asome un poco para ver de quién se trataba -Eres la chica que no pude adoptar- la pequeña rubia me miraba con ilusión no estaba tan pequeña como la última vez que la había visto.
-Aun me sigues cayendo mal- una chica seria apareció al lado de la rubia yo solo me hice la dolida de aquello, las que estaban ahí solo me miraron confundidas -Las conocí hace tiempo en una feria, son las hermanas de Yanfei- explique mientras veía como la rubia se sentaba al lado mío con una sonrisa, parecía muy feliz de estar ahí.
-Oh, me había olvidado que te conocí también ese día- la albina se río de aquello, yo igual había olvidado que había conocido aquella chica ahí.. ahora todo lo que pasó ese día había ya tenía sentido -Mi hermana era muy feliz en ese entonces quisiera que fuera de nuevo así de feliz- la rubia miró hacia el suelo parecía que aquello no le gustaba para nada al igual que a mí, Yanfei ya no era feliz acaso..
Al parecer no tenían con quien dejar aquellas pequeñas así que buscaron a un amigo cercana de la familia y la única que estaba disponible era Ningguang así que no pudo negar su ayuda en aquello, ahora las dos chicas estaban apegadas a mi, contándome experiencias que habían pasado.
Las escuchaba alegremente parecían a su hermana mayor, sus gestos y sus palabras eran casi iguales aquello me hacía realmente muy feliz, las otras chicas se veían preocupadas sabían que no llevaba nada bien el tema de Yanfei pero este no era el momento de estar deprimida con aquello.
Quería pensar que el motivo de que Yanfei ya no fuera tan feliz como antes no era por mi culpa, aunque sabía que quizás si lo era, había traicionado su confianza la había herido con mis palabras y acciones.. era un mounstro sin corazón, quizás así me veía ella.
Si aquellas pequeñas supieran todo no estarían al lado mío estando tan felices estarían odiandome como su hermana, no las culparía si me odiaran estaban en todo su derecho me despreciarían por haberle arrebatado la felicidad aquella chica de ojos claros
-Ire a tomar un poco de aire- me disculpé con las dos menores para luego salir de aquel local, saque aquella caja de cigarros no había podido dejar aquel hábito encendí aquel cigarro para luego botar aquel humo -Ojala me termines matando- hable mirando aquel cigarro que tenía en mi mano, sabía que en algún momento me iba afectar aquello.
-Veo que aún no has dejado ese hábito- una voz suave me hizo voltear a ver ¿estaba imaginando aquello? solo sacudí mi cabeza para ver qué si estaba viviendo aquello -Yanfei..?- aquella chica no me veía con una mirada de odio, su mirada parecía apagada su sonrisa no estaba en aquellos lindos labios
-Hu Tao, tanto tiempo- ella me miraba diferente.. porque mis palabras no salían de mi boca? tenía a mi único amor enfrente de mi.
Hola, ¿cómo están? 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝒊 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖, ¿𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒐𝒌𝒂𝒚?
Fiksi PenggemarHu Tao odiaba la escuela, iba por pura obligación pero algo más bien alguien la cambia de parecer