Un miserable mes había pasado, un miserable mes dónde muchas personas sufrieron dónde no había nada de felicidad ¿que podía hacer? estaba acorralada y no podía hacer nada, me sentía encarcelada.
Había oído que Beidou había vuelto de nuevo al instituto, quería hablar con ella pero alguien me impida acercarme a ella, no estaba del todo bien necesitaba a mis amigas me sentía desgastada y lo único que pensaba era en morir.
Veía aquella profesora sola, ya no me dirigía la mirada ya no se le veía igual de intusiasmada al dar aquellas clases, la felicidad en su rostro había desvanecido ya no había rastro de felicidad en ella, ¿quien estaría pasándola más mal? ¿ella o yo?
Signora nunca me dejaba sola, Scaramouche siempre me vigilaba de lejos y Mona solo me amenazaba, estaba sola para afrontar aquello...
Fui al baño rápidamente para luego vomitar en la taza, llevaba 2 semanas con aquellos problemas sabía que estaba muriendo lentamente quizás ¿debería de acabar con todo esto?
-¿Que haces? ¿Por qué tan solita niña?- sentí unas manos en mi espalda, estás me daban pequeñas palmadas y era algo cálido, voltee a ver de quién trataba -Beidou- abracé rápidamente a la alta mientras sentía como mis lágrimas salían rápidamente.
-Estas bastante descuidada- la mayor me miró con preocupación yo solo mire hacia otro lado apenada, lave mis manos y mi rostro en el lavamanos para luego darle un último abrazo -Me tengo que ir, Signora no nos puede ver juntas- abracé fuertemente a la alta para luego salir de aquel baño, quería decirle todo lo que había pasado pero no podía hacer que el problema fuera más grande.
Signora estaba cada vez más insoportable, hacia cosas que eran bastante estúpidas aveces dudaba de que si había neuronas dentro de su cabeza..
Fuimos almorzar como siempre hacíamos, a lo lejos podía ver a Lumine con Ayaka, aveces con Amber y Eula me hacía un poco feliz verlas así, aveces anhelaba estar junto a ellas, molestando a Lumine o quizás Amber.
-¿Que estás viendo?- aparte mi mirada de aquel lugar para voltear a ver a la rubia que me veía con el seño fruncido, Mona solo me dió una pequeña sonrisa -Nada, solo me distraje- respondí rápidamente, ella solo giro sus ojos para luego seguir charlando con Scaramouche
-Hu Tao acompañame al baño- escuché a la peli-azul, me levanté rápidamente de aquel asiento junto a ella dirigiéndonos al baño pero está se fue hacia otro lado
Caminamos por un largo pasillo, aquel pasillo daba a la azotea, que diablos estaba tramando ahora? solo la seguí pacientemente ví como está entraba a un salón, la seguí confundida luego sentí como agarro mi mano jalandome hacia aquel salón
ESTÁS LEYENDO
𝒊 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖, ¿𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒐𝒌𝒂𝒚?
Fiksi PenggemarHu Tao odiaba la escuela, iba por pura obligación pero algo más bien alguien la cambia de parecer