𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒆𝒅𝒅𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒂𝒚

758 81 34
                                    

Unas horas faltaban para que empezará mi boda con el amor de mi vida.. estaba feliz? sería poco decir que estaba feliz podía estallar de la felicidad en este momento, aunque sentía nervios al estar a tan pocas horas del mejor momento que tendré en mi vida aunque habían muchos más que venían junto a la mujer con la que me iba a comprometer.

Quien diría que uno podía encontrar al amor de su vida en la secundaria, en un instituto.. pocos dirán que el amor de secundaria es solo una etapa pero para mí es diferente, es más que una etapa, si fuera una "etapa" no estaría apunto de casarme con mi amor de secundaría.

La mujer que más amo en el mundo iba a ser mi esposa y aún no podía creerlo, ella me había elegido a mi entre tantas mujeres ¿por qué? no era lo suficiente buena para ella y en secundaria era un desastre, aún me recuerdo que me encantaba hacerle la vida imposible cuando nos miramos por primera vez.. pero ahora lo único que quiero es hacerle la vida más feliz.

Si mi yo de secundaria estuviera en mi posición no creería esto y más bien se burlaría de lo "idiota" que estaba por enamorarme de alguien.

Febrero 2018

Era poco decir que odiaba al instituto lo único que hacía era golpear a los idiotas que se me atravesaban, estaba junto a mi colega Hu Tao está se estaba burlando de una profesora que hace unos minutos había corrido fuera del instituto por una broma mala que le había gastado.

--Esa idiota que pensaba ¿que nos iba a tener como perros? solo yo puedo hacer eso.

Menciono entre dientes, solo me reí al escuchar eso ella palmeo mi hombro de forma amistosa para luego pasar su brazo por mi cuello atrayendome hacia ella sus formas de dar "cariño" eran un poco bruscas, caminamos por aquel pasillo donde siempre encontramos nuevas chicas para molestar o chicos.

--Mira a esa, no la había visto por aquí.

Una chica un poco más baja que ambas peli-celeste caminaba con su cabeza metida en un libro ¿que le pasaba? me safe del agarre de la castaña para ir directo hacia la otra chica, arrebatándole su cuaderno bruscamente.

--Vaya mierda.

Dije al ver aquel libro ¿quien leía aún los libros de Harry Potter? mire a la chica con una mueca de asco, ella me miraba con miedo. Solo arranque dos hojas de aquel libro para luego hacerlas una bola de papel y tirarlas al basurero.

Ella me empujó haciendo que me moviera apenas un paso hacia atrás y saco las hojas del basurero, la mire con asco para luego irme de ahí junto a Hu Tao.

Abril 2018

Llevaba dos meses molestando aquella chica bajita, lo único que hacía era tirarle la comida o los libros que traía y aveces le gastaba una que otra broma, la chica solo me empujaba pero nunca decía una palabra ¿será muda? no lo creo, ví a lo lejos aquella cabellera celeste pero lo extraño es que habían unos chicos junto a ella, solo ví como agarraban su libro y lo tiraban al agua de una fuente.

¿Que mierda? corrí hacia ellos empujando a uno con mi hombro haciendo que cayera a la fuente y al otro lo agarre de la corbata que traía mirándolo enojada.

--¿Que mierda están haciendo ustedes dos?

--Haciendo lo que tú haces.

𝒊 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖, ¿𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒐𝒌𝒂𝒚? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora