Había pasado una semana desde que me había mudado con Mona todo estaba tranquilo, lo único que me daba miedo era eso ¿por qué estaba tan tranquilo todo? mi padre era el ser más molesto que conocía y ya estaría buscándome por todos lados.
Por suerte Mona me ayudaba con las niñas mientras buscaba un trabajo que por suerte había conseguido, ahora el problema era que no se podían quedar solas aunque.. Sayu ya era bastante grande al igual que Mona, ambas tenían 12 años aunque parecieran unas niñas bueno lo eran, aún así me daba miedo dejarlas solas.
No porque ellas no sé pudieran cuidar si no que sabía cómo era mi padre y no podía darme el lujo de dejarlas por su cuenta, tampoco podía relajarme tanto con el andando por ahí, las chicas dijeron que tenía que demandarlo por todo el maltrato que nos había causado pero me daba miedo hacerlo ¿quizás era lo correcto?
--Mona ¿tienes que trabajar hoy?
--No, ¿ocupas que cuide a las niñas?
Asentí con mi cabeza, ella solo me dió una señal que podía cuidarlas tenía que ir hoy a conocer el trabajo donde me habían aceptado era en una escuela, iba a ser suplente de una maestra que la habían operado.
--Bien, me iré entonces si tienes algún inconveniente puedes llamarme ¿bien?
Le di una sonrisa para luego despedirme de las tres y partir de ahí hacia la dirección que me habían dado, sentía un poco de nervios por aquel trabajo.
Quería hablar con Yanfei desde aquel día pero no quería ser una molestia para ella, sabía que la extrañaba más que nada en el mundo y quería arreglar las cosas con ella pero me daba miedo que ella no quisiera lo mismo, quizás aún me seguía odiando y por ¿lastima? me habló aquel día.
Al conseguir trabajo tendría que hablar con ella o al menos ese era el plan que tenía en mente, suspiré cansada para luego concentrarme en el caminó.
--Odio los buses.
había llegado por fin aquella dirección era un instituto bastante grande, ví como apenas iban entrando los alumnos sentí la mirada de algunos clavada en mi espalda, yo solo entre en aquel instituto para buscar la oficina del director aunque no tenía idea de dónde estaba.
Me acerque a un grupo de chicas parecían frikis, ví como una de ellas me volteo a ver sus mejillas se veían rojas yo solo ignore aquello para luego pararme en frente de ellas.
--Perdonen pero podrían llevarme a la oficina del director..
--Claro ¿eres una nueva estudiante?
Yo negué con mi cabeza, ellas me miraron confundidas para luego darme una seña para que las siguiera que claramente hice estas me llevaron al segundo piso y me señalaron una puerta bastante linda.
ESTÁS LEYENDO
𝒊 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖, ¿𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒐𝒌𝒂𝒚?
FanfictionHu Tao odiaba la escuela, iba por pura obligación pero algo más bien alguien la cambia de parecer