Atrapando el puño Lava en su mano, la segunda vez que Akainu trató de atravesarla para llegar a Ace, solo se burló del hombre y lo empujó, creando bastante distancia entre ellos mientras miraba hacia atrás.Ace parecía sobresaltado, medio inclinado sobre Luffy porque realmente no sabía qué tenía que hacer ahora, la mirada en sus ojos la convenció de que estaría preparado para que lo mataran solo para proteger al pirata más joven. Fue esa convicción la que la hizo pensar en su mejor amiga y esa misma convicción la que la hizo retrasar su embarazo durante 20 meses, solo para darle la última pieza que Roger dejó atrás una oportunidad de sobrevivir.
Sonriéndole, miró a su hijo mayor, Marco apareció junto a ella, un den-den en la mano.
Mirando al infante de marina un poco hacia otro lado, pudo ver que Akainu estaba encajando las piezas de que ella no era un grupo externo, sino alguien aliado con los Piratas de Barbablanca, y alguien que había logrado enfrentarse a él con poco esfuerzo.
Tomando el Den-den, le gritó: "¡Cariño, estoy en casa!"
A mitad del campo de batalla, pudo sentir que Newgate comenzaba a reírse de su saludo, sin duda él tomó su propio Den-den, una parte de ella le decía que fue Thatch quien también se lo dio.
"Niños, vayan a ayudar a su madre".
Tan pronto como escuchó eso, y el rugido que lo acompañaba de su tripulación y aliados, se giró justo a tiempo para atrapar una vez más el puño empapado de lava de Akainu, el almirante hirviendo al saber que existía tal cosa como la Sra. Barbablanca. y una que estaba dispuesta a hacer mucho por su familia.
Sonriéndole, ella dijo: "¿Qué tipo de madre sería si dejara que mis hijos y mi esposo peleen esta batalla solos? Cometiste un error aquí, Marine, no es a mi esposo a quien debes temer, sino a mí..."
Con eso, su guadaña saltó a su mano nuevamente, haciendo que el marine retrocediera, mirándola con el ceño fruncido. Parecía que el destino de Kizaru lo había alcanzado cuando retrocedió ante el mero hecho de verlo. Ella sonrió y avanzó, pero no sin antes volverse hacia su hijo mayor: "Marco, lleva a Ace y Luffy a tu padre".
Marco solo asintió, agarrando el codo de Ace para levantar al hombre de cabello negro. Deteniéndose por un momento para ayudar a Luffy a levantarse con la ayuda de Jinbei y cargando al joven con ellos mientras comenzaban a correr hacia el Moby Dick.
Akainu intentó, en un intento desesperado, bloquear su camino, pero se vio frustrado una vez más cuando Amaryllis apareció entre ellos, todavía luciendo una sonrisa en su rostro al ver la lava logia hervir de rabia al ser impedido de ejercer la "justicia definitiva" por una mujer.
Él se burló mientras la miraba, su estatua más pequeña probablemente lo convenció de que el golpe que le dio a Kizaru fue un golpe de suerte, y que no era tan gran jugadora como le dijo que fuera. Con desprecio, avanzó, predicando sobre la justicia última y la forma en que prevalecería su forma de hacerlo.
Sin embargo, su monólogo lo dejó abierto de par en par, dándole a Amaryllis la oportunidad que estaba buscando, arqueando su guadaña hacia atrás y balanceándola hacia su cabeza con una velocidad casi imposible de seguir. Él, pensando con arrogancia que un arma normal no podía lastimar a un logia, ni siquiera lo esquivó, lo que hizo que dos logia cayeran por su mano y su propia arrogancia.
Mirando hacia la parte trasera de la plaza, pudo ver a Garp y Sengoku mirándola, con miedo en sus ojos al ver otra vez lo que podía hacer. En el momento en que sus ojos se encontraron, comenzaron a llamar a retirarse, sin importarles que lo que sucediera ahora no restauraría ni una pulgada de la reputación del Marine y lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Nadie les habló de Mama -Lerya
FanfictionEn un esfuerzo por salvar a su Ama en el amanecer de la destrucción de su propio mundo, la Muerte la lleva a un mundo donde los poderes de la Fruta del Diablo, los Piratas, los Marines y los barcos son comunes. También le revela que el hombre que pu...