Esa noche, mientras se dormía junto a su esposo, Amaryllis no se sorprendió en lo más mínimo al despertar mirando a la Muerte, su querido amigo sonriendo mientras la conducía hacia el Limbo, donde unas almas muy familiares esperaban su juicio.
Tuvo que reírse disimuladamente del segador que les decía a Akainu, Kizaru y Teach que debían esperar aquí hasta que pudieran ser juzgados por la Muerte, y que él decidiera qué se debía hacer con sus almas: dónde permitirían ir al tierras eternas, estarían atrapados en el limbo por un tiempo más, o serían enviados al casillero de Davy Jones.
Ambos Marines parecían tener la impresión de que irían a las tierras eternas, habiendo hecho todo lo que hicieron en nombre de la justicia, un ser vigilante que tendría que estar de acuerdo con ellos.
No fueron sutiles en su creencia de que Teach, solemnemente porque era un pirata, sería enviado al casillero de Davy Jones para sufrir las acciones que cometió por el resto de la eternidad. El hecho de que estuvieran lo suficientemente engañados como para creer que un ser como la Muerte tomó en cuenta lo que creían que era la Justicia, era ridículo.
Más aún, cuando Teach, solo para meterse en la piel de los dos ex almirantes, comenzó a decir exactamente lo contrario, que él como pirata podría ir a los campos eternos, por ser libre y creer en esa libertad, mientras que ellos como marines había hecho cosas atroces en nombre de la justicia. Si bien Teach estaba lejos de tener razón, planteó un punto valioso: que la justicia individual de las personas no importaba en lo más mínimo, era lo que hacías con tu tiempo y cómo tratabas a las personas que te rodeaban lo que contaba.
Estos tres hombres habían matado gente, por una u otra razón, todo porque tenían algo que no tenían, porque algún tonto endogámico se lo había ordenado.Sonriendo ampliamente a su Ama, Muerte salió de las sombras, dejándola para que los escondiera un poco más, mientras él se acercaba a su segador y la despedía. La forma en que la mujer sonrió en la esquina sombría en la que se escondía Amaryllis, les hizo saber a ambos que ella también estaba deseando que estos hombres se dieran cuenta de que la habían jodido sin comparación. Que las pocas buenas acciones que habían hecho en la vida nunca superarían a las malas, condenándolos al casillero de Davy Jones.
La muerte sonrió ante las deliciosas almas que su Ama le había proporcionado, las miradas en sus ojos, especialmente Teach, haciéndole saber que sabían exactamente quién o qué era lo que estaba parado frente a ellos.
“Saludos, mortales, están aquí para ser juzgados por las acciones que realizaron en vida, las cuales decidirán dónde pasarán su vida después de la muerte. Sepa que nada de lo que diga puede influir en esta decisión, ya que se está tomando mirando hacia atrás a las cosas que hizo mientras estaba vivo”.
Los tres miraron extrañados a eso, y Akainu finalmente preguntó: "nosotros, como Borsalino y yo, actuamos por la justicia, esto tiene que contar como algo, ¿no es así?"
La Muerte resopló, “No tengo ningún interés en la justicia mortal, humana, y mucho menos en la justicia retorcida que usan la mayoría de los marines; para limpiar su propia conciencia sobre el hecho del genocidio, el infanticidio y la captura y asesinato de hombres y mujeres en su mayoría inocentes, por la única razón de quiénes eran sus padres o cómo se llamaban a sí mismos”.
Teach comenzó a reírse de eso, pensando que había tenido razón todo el tiempo y que la Muerte miraba a la gente por lo que creían y cómo lidiaban con esa creencia.La muerte se volvió hacia él, "en cuanto a ti, podrías haberte salvado de mi mano en un momento, pero luego fuiste e hiciste algo tonto".
A medida que se procesaban las palabras, Teach dejó de reírse y miró al ser frente a él: "¿Qué quieres decir con que me habrían salvado?"
La muerte lo miró, “Bueno, llevas la inicial D, los que la llevan son mis favoritos, y pueden salirse con la suya con un poco más. En cuanto a la otra parte…”
ESTÁS LEYENDO
Nadie les habló de Mama -Lerya
FanficEn un esfuerzo por salvar a su Ama en el amanecer de la destrucción de su propio mundo, la Muerte la lleva a un mundo donde los poderes de la Fruta del Diablo, los Piratas, los Marines y los barcos son comunes. También le revela que el hombre que pu...