Advertencia :
Todo los personaje y imágenes pertenecen a su respectivos creadores, solo la historia me perteneceEsta es otra historia que se me llegó a la mente y me llegaron muchas ideas, para aclarar esta historia será en el multiverso III, con otros dioses de la destrucción,
Añadiré algunos personajes de diferentes animes, que harán su aparición.Comenzamos con la historia
.
.
.
.Narra Goku
Ya habían pasado varios años desde que asumí el cargo del rey absoluto del multiverso III, que fue creado por mi madre para que yo pueda tomar el cargo y la responsabilidad de gobernar mi propio multiverso como al igual que se le fue dado a mis 2 Hermanos mayores, sus propios multiversos para que puedan gobernar.Soy un híbrido de Raza Saiyajin por parte de mi padre que se llamaba Yamoshi que es un Dios Saiyajin, y diosa de parte de mi madre ella se llamaba Nean, soy el último de mis hermanos y el único en ser un híbrido.
Que a comparación de mi, ellos son solo deidades en su totalidad y yo un híbrido con mucho más potencial por tener la sangre Saiyajin que es una de las razas más poderosas de los tres multiversos existenciales.
Actualmente mi multiverso es el más poderoso que está por encima del multiverso I que es custodiado por mi hermano Zeno-Zama.
En mi multiverso hay 12 universos todos los dioses están a la altura de un ángel promedio del multiverso de la jurisdicción de mi hermano Zeno.
El único detalle en mi multiverso es que solo me han visto las mujeres hakaishines, Mikoshin y mis guardianas.
Que a comparación de los demás dioses que no son digno de verme y mucho menos de venir a mi palacio.
Ya que siempre que había reuniones de dioses destructores el que estaba presente era Pandora's Actor mi creación.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios en High School DxD
RandomGoku el nuevo Rey del todo de dicho multiverso se emprende en una misión a encontrar desde la raíz de lo cual le pasa a los hakaishines de ser noble dioses a ser dioses con pura maldad, nota que su multiverso está a punto de caer por la maldad tanto...