Advertencia :Todo los personaje y imágenes pertenecen a su respectivos creadores, solo la historia me pertenece.
.
.
.
.Multiverso 1
(Universo 7)Se podía ver en dicho planeta del dios destructor como Whis tenía un pequeño combate con una niña, quien a este se le podía ver con una sonrisa de cómo su pupila daba todo de ella.
Jojojo Rina-San, si sigues a ese ritmo en poco tiempo superarás al hakaishin de este universo - diria Whis con una sonrisa y con un poco de impresión.
¡Lo dice encerio tío Whis! - diría Rina con una sonrisa.
'Sin duda es la viva imagen que su madre" - se diría Whis así mismo en sus pensamientos -.Así es, sin duda tienes un enorme potencial,
Por cierto Rina, como te va en el control de tu magia - diría Whis quien miraba a la Niña como saltaba de emoción.Bueno tío Whis, me va llendo mucho mejor que antes, gracias a este libro que me dejó mi madre antes de partir con mi padre - diría Rina un poco triste.
Entiendo, ¿Extrañas a tu padres? - pregunto Whis quien miraba como la infante miraba el cielo.
Los extraño mucho, pero entiendo sus razones y no los puedo juzgar, por eso quiero volverme muy fuerte para que mis padres estén muy orgullosos de mi, responderia Rina quien alzó un puño al cielo
Espero poder verlos nuevamente a mis padres como también a rubedo-okasan - fue lo dicho por Rina.
"Sin duda cada vez que miro al cielo, veo la silueta de mis padres" ...
Whis quien miraba como su sobrina miraba el cielo, solo pudo sonreir, ya que el sabía que sus padres volverían muy pronto.
"Aunque no lo creas tus padres siempre estuvieron orgullos de ti Rina, en el momento que nacistes...- diría Whis en sus pensamientos quien también miraba el cielo.
*********************************************
Mientras tanto en Nazarick.
¡Si que es enorme!- diría shuri impresionada por el lugar tan grande y espacioso solo siendo un área de comer.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios en High School DxD
De TodoGoku el nuevo Rey del todo de dicho multiverso se emprende en una misión a encontrar desde la raíz de lo cual le pasa a los hakaishines de ser noble dioses a ser dioses con pura maldad, nota que su multiverso está a punto de caer por la maldad tanto...