- Capítulo 3 -

417 45 6
                                    

Advertencia :

Todo los personaje y imágenes pertenecen a su respectivos creadores, solo la historia me pertenece.

Comenzamos con la historia...
.
.
.
.
.

En el capítulo anterior se pudo ver cómo algunos jefes de los clanes tenían una reunión privada sobre acerca de lucifer como también del clan Lucifuge en especial Grayfia, pero lo que ellos no sabían es que Grayfia no estaba de acuerdo con los planes del actual rey demonio lucifer...

Actualidad....

¿Grayfia?

Venelana al ver a grayfia nuevamente un semblante de tristeza se hacía visible en ella, ya que no hace mucho estuvieron hablando sobre un tema de ella y de su familia.

¿Sucede algo venelana-Sama? - pregunto Grayfia.

N-no sucede nada Grayfia!, solo tuve una reunión muy aburrida eso es todo - dijo venelana con falsedad en sus palabras.

Entiendo mi señora! - dijo grayfia serena ya no siguiendo preguntado más a su ama.

¡Por cierto! ¿Que te trae por aquí Grayfia?, Le sucedió algo a mi hijo? - pregunto venelana cambiando el tema, al saber por que aquella mujer peliplata estaba aquí.

Grayfia que siempre se mantenía muy serena sin expresar mucho sus emociones, al escuchar el nombre de su "amigo" un rubor se hacía presente en ella, no pasando desapercibida por venelana, dando una pequeña sonrisa.

"Como lo sospechaba, Grayfia-san esta enamorado de mi hijo" venelana se diría en sus pensamientos con una sonrisa al ver como aquella mujer trataba de esconder su rubor sin tener ningún exito.

P...por la que estoy aquí mi señora es por que el amo Sirzechs quiere verlo! - dijo grayfia con un rubor notorio en sus mejillas.

¡Entiendo!, gracias Grayfia-san!, Enseguida iré a ver a mi hijo, venelana se levantaba se aquel sofá para seguido hacer un círculo mágico en el medio de la sala.

¡Vamos Grayfia!, no creerás que iré sola al inframundo o si?- dijo venelana con una sonrisa pícara haciando sonrojar a la peliplata.

E-esta bien venelana-Sama! - dijo grayfia entrando al círculo creado por venelana.

Inframundo
(Territorio Gremory)

Donde se abra metido serafall-san! - zirzechs se preguntaba así mismo buscando por todos lados a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde se abra metido serafall-san! - zirzechs se preguntaba así mismo buscando por todos lados a su amiga.

¡Hijo has visto a tu madre!

Un Dios en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora