7- MaxNat

2.4K 178 7
                                    

Era interesante, su rostro inexpresivo le parecía demasiado interesante. Era cortante y eran contadas las ocasiones en que sonreía.

Eso solo le llamaba más y más la atención, quería ver esa extraña sonrisa que surcaban sus labios muy de vez en cuando. Esta era provocada por una linda chica, era su hermana. Ella con tan solo llegar le hacia reír.

Se había vuelto adicto a Max Saran, se había vuelto adicto a su risa poco normal, a sus ojos fríos que le miraban por equivocación. Todo lo que era Max era su adicción.

Tenía miedo de decirle cuanto le gustaba, tal vez él no gustaba de chicos y sólo se ganaría su odio. Nunew le daba aliento, Zee igual, pero no estaba preparado.

–Decide de una buena vez. ¿Le dirás o no? —Zee y Nunew le regañaron al unísono, ellos dos habían comenzado a salir hace poco menos de dos meses.

–Es que... tengo miedo.—murmuró moviendo su pie derecho nerviosamente.

Los dos chicos se miraron entre sí para luego dirigir su mirada de nuevo a Nat, era un maldito indeciso. Al final se fueron dejándole solo con su problema, hasta él se cansaba de tanto temer.

–Hola. —el pelirubio le saludó de repente provocando un saltito de su parte. Miró a su alrededor.

–¿Me hablas a mí? —se señaló sin creer. Una sonrisa apareció en los delgados labios ajenos, una felicidad grande recorrió todo su cuerpo.

–Si, eres... ¿P'Nat?—asintió enérgicamente con una sonrisa y su típico hoyuelo.—Bien, pensé que me habían dado mal tu nombre.

Sintió su corazón acelerarse al escuchar aquello. ¿Había preguntado por él? Bueno, la dicha no duro mucho que digamos.

–Eres amigo de Nunew. ¿Me equivocó? —negó con algo de duda.—Se que es repentino, pero...¿Le podrías entregar esto?

Era una carta color morado, una declaración tal vez. Tomó el sobre en sus manos, lo observó y luego miró a Max.

–Gracias. —susurró y se fue. Nat se quedo allí parado por un rato más, Nunew tenía un pretendiente más.

──── ◉ ────

–Natas...

–Oye, mejor abre la carta, es malo rechazar sin siquiera saber.—sonrió amplio aunque su pecho dolía.

–No creo que sea correcto, solo te last... —Nay le tapó la boca con ambas manos negando.

–Abre la carta, debes escuchar sus sentimientos, o bueno, leerlos. —New suspiró abriendo la dichosa carta morada. La letra era hermosa en demasía , tenía buena caligrafía y hermosa ortografía.

El silencio les rodeó mientras leían lo escrito, Max se expresaba de una forma dulce, describía al mayor como si se tratase de un tesoro que llevaba años escondido.

Los celos y la envidia invadían al unicornio, tomó aire haciendo desaparecer las lágrimas con frecuentes parpadeos. Él quería ser quien despertara ese tipo de sentimiento en el menor, pero no, el único que podía, era Nunew.

–Que lindo.~ —susurró sonriendo al ver un sticker de conejito al final de la carta, a su lado estaba la firma de Max.

–Vaya que se esforzó. —dobló la carta dejándola en la mesita de centro.—Natasitt —el mencionado se puso de pie como resorte mirando su móvil.

–Lo siento, Nu, olvidé hacer algo importante en mi proyecto y mis compañeros me están reclamando. Nos vemos. —le dejó un beso en la mejilla y salió corriendo.

Nunew sabía que eso no era verdad, no eran épocas de proyectos y mucho menos de exámenes, Nat solo quería evitar el tema.

   ──── ◉ ────

–¿Que dijo? —interrogó mordiendo su sándwich, Nat miraba su ensalada de frutas entera, no había comido nada.

–Le pareció muy dulce. —murmuró, una amplia sonrisa dejo ver los blancos dientes de él; con tan solo hablar de Nunew, ya sonreía a más no poder. Su pecho se contrajo de dolor.

–Vaya, al menos la leyó. Pensé que la botaría. —una risita se dejó oír, los celos volvían loco a Nat. Sonrió igualmente al sentir su mirada.

–Nu es así, es muy considerado.—se llevó una cucharada de fruta y la paso entera.—Pero Max, no deberías hacerte ilusión, él sale con Panich.

La sonrisa desapareció, el pelinegro se culpó por ello mentalmente. Ahora un aura sombría rodeaba al rubio, Nat quería llorar.

–Lo siento, te desanimé. —rió amargamente mirando a Max, volvió su mirada a la ensalada que reposaba en la mesa, no tenía apetito. Guardó todo en su mochila ante la mirada de Saran.—Me debo ir, nos vemos.

──── ◉ ────

—Nunew está enamorado de Panich.

Panich estaba enamorado de Natasitt, pero al final terminó enamorándose de Nunew.

—Nat está enamorado de Max.

—Max está enamorado de Nunew pero..

¿Terminaría enamorándose de Nat?

Unknown|| ZeeNunew|MaxNat ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora