Uɴᴏ.

1.2K 109 10
                                    

-Deja de moverte ¡Kim Taehyung!-

-No- se levantó de la silla.

-Tae estas a solos tres minutos de la sección de fotos, necesito arreglar tu cabello- negó y tomó a Yeontan.

-Eres peor que un niño ¿Lo sabías? - lo señalé

-Pero a diferencia de otro niño, a mí , me amas - entrecerré los ojos.

-Qué remedio - le saqué la lengua y me acerqué a él -Quédate quieto- lo señalé con mi dedo y así lo hizo, Yeontan no se quedaba tranquilo.

-Sabes como se pone cuando estamos los dos- lo dejó en el suelo y aquella bolita de pelos fue hacia la silla en donde estaba anteriormente Taehyung -Ahora si, continúe - me sonrió y le di con la palma abierta en la frente.

-Ya está - le sonreí y el chico frente a mí se echó hacia delante dejando un beso encima de mis labios -Tae- volteé a mirar a la puerta -Alguien nos puede ver - él se encogió de hombros.

-Mejor- negué.

-No, sabes que no es mejor- él rodó los ojos y se miró en el espejo para arreglar su traje.

-Kim, ya es hora- él asintió y el chico que le avisó salió.

-Vamos- asentí y recogí en la pequeña bolsa en maquillaje que siempre llevaba conmigo. Él se acercó a Tannie y lo tomó.

Ambos salimos del camerino.

-¡Oppa!- me limité a solo voltear el rostro para no ver a aquella chica que se acercó a nosotros.

-Oh, hola GounJa- solo hice una pequeña reverencia hacia la chica y esta empezó a estornudar, sí, alérgica a los perros.

-Ven precioso - tomé a la pequeña bolas de pelo y lo alejé de ella, no quiero que forme un escándalo, no quiero aguantar nada de eso otra vez.

Fuimos hacia el set en donde se hará la sección de foto de promoción de aquella serie que interpretaban los dos.

-¿Te gusta estas en mis brazos verdad?- arrugue mi nariz mientras le hacia caritas al perrito en mis brazos y el lamió mi mejilla, reí y volví mi vista a aquella pareja en donde ya habían empezado las fotos.

Desvié la mirada un poco incómoda al ver lo cerca que estaban los dos.

Llevó bastante tiempo al lado de Taehyung, pero aún no me acostumbro a esto, a que tenga que verlo besar a otra o acercase de esa manera, pero se que es su trabajo así que debo de respetarlo.

El animal en mis manos empezó a ladrar y lo miré, miré hacia donde él lo hacia y suspire al ver el gato de aquella chica en los brazos de su mánager.

-Somos iguales, no te preocupes, te entiendo- le susurré y salí de aquel lugar con el cachorro en mis brazos para llegar al gran jardín que hay en el primer piso.-Anda ve- lo dejé en el suelo y él empezó a correr por todo el lugar. Me senté en uno de los barcos que había en aquel lugar y solté un suspiro levantando la vista. Cerré los ojos mientras sonreía sintiendo el sol golpear mi rostro.

꧁﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏꧂

-¿Estas dormida?- negué antes las palabras del chico y me acomode mejor encima de él. Sentí como acariciaba mis hombros.

Ambos estábamos en su departamento, en la cama de la habitación.

Me cubrí más con aquel cobertor y sentí como dejó en beso en mi cabeza.

-¿No tienes sueño?- levanté la vista y lo vi negar- me levanté de la cama y recogí mi cabello - Ven- extendí mi mano y él me sonrió para tomarla e igual salir de la cama. Ambos fuimos hacia la cocina.

No es la primera vez que le pasa eso, hay noches en la que se la pasa despierto, y después en el día tiene sueño. Creo que también el haber estado tres meses en Estados Unido no ayuda mucho.

-Toma- le entregué una taza para que tomara el té que le hice.

-Gracias preciosa - sonreí y acaricié su cabello, el tomó mi mano y me sentó en su regazo mientras seguía tomando aquel líquido.

-¿No crees que deberías de descansar un poco?- él dejó la jarra encima de la isla de la cocina y negó apretando los dientes.

-Aunque quiera, no puedo, en un mes se estrena la serie y hay cosas por hacer aún- suspire y acomode su cabello hacia delante.

-Solo no te esfuerces mucho ¿sí?- asintió como niño chiquito y lo abracé, se que su trabajo es completamente agotador y por eso debería de descansar más.

Honey ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora