-¿Desde cuando salen?- mi mirada era baja mientras miraba mis manos juntas delante de mí. Yo misma le habia confirmado al Ceo que era yo la de la foto, aunque no hizo mucha falta, se que no se veia mi rostro pero para aquel que me conoce, sabe que soy yo -¡Choi ChaYoung!- suspiré
-Hace dos años- apreté mis labios.
-¿Qué? Dios mío - negó - ¿Sabes lo que esto puede traer como consecuencia para Kim Taehyung?-
-Lo sé-
- ¡¿Y por qué no lo pensaste antes?!- simplemente me quedé callada procesando sus palabras, si podría haberlo evitado- Estás despedida- asentí - Y dejarás a Taehyung, la empresa se encargará de negar todo pero, desaparecerás de la vida de Taehyung-
-No- aquella puerta se abrió y aquel chico tomó mi mano para ponerme detrás de él - Ella no se separá de mí -
-¿Quieres ser despedido también? Tu carrera se acabará-
-Quiero que solo lo intente y esta empresa se irá abajo, además si a de ser así por ella, lo vale-
-Taehyung- puse mi mano encima de su hombro para que se tranquilizara.
-Mi contrato donde decía que no podía tener ninguna relación amoroza caducó hace tres años, renové contrato y esa fue una de las cosas que deje bien en clara que no cumpliría y usted estuvo de acuerso - se acercó a aquel escritorio -Usted decide señor, pero no me separaré de ChaYoung- tomó mi mano y salimos de la oficina llegando a si camerino.
-¿Qué haces aquí? Debía sde estar en la firma de autógrafo - aquellos ojos marrones me miraron con culpabilidad y se acercó a mí para abrazarme, hice lo mismo escondiendo mi rostro en su pecho.
-Lo siento, debí de ser más cuidadoso- negué y me separé un poco de él.
-Sabiamos que tarde o temprano pasaría, pero el señor Seo tiene razón, tu carrera podría terminar, lo mejor será negarlo - negó.
-Me importa una mierda mi carrera, tú eres mi felicidad- se encogió de hombros- Y eso que hago, es mi trabajo, hay una gran diferencia- dejó un beso en mi frente para luego abrazarme.
꧁________________________꧂
-La empresa negó por completo ese romance, entre Kim Taehyung y Choi ChaYoung su maquilladora- mordí mi labio sintiendo su apretón en mi mano y lo miré, se veía molesto.
-Tae- se levantó del sofá y se fue hacia el cuarto. Lo seguí y lo vi tomar su móvil para luego llamar.
-Todo lo que dijeron ahí es mentira, si tenemos una relación de hace dos años y si necesitas una entrevista te la daré - dicho eso colgó.
-Taehyung- se sentó en la cama y me acerqué a él.
-De haber sabido que así sería mi vida nunca hubiera querido ser actor - negó y me miró - Al fin puedo decirle al mundo a quien verdaderamente amo que esos rumores no son falsos y aún así no puedo por la satisfacción de los demás - lo abracé dejando mi cabeza encima de su hombro.
-Te amo- murmuré acariciando su cabello.
-Yo más, chiquita- se repuso ambos quedando de frente y acarició mi mejilla, tannie se subió en su regazo haciéndonos sonreír.
꧁________________________꧂
-Tenemos una relación de hace aproximadamente dos años- apreté mis labios mirando hacia la pantalla, Taehyung tenía una rueda de prensa.
-¿Es tu maquilladora?- negó.
-Lo es, pero también es la mujer a cual amo, por lo cual solo les pido que respeten su privacidad y la mía, muchas gracias- se hizo a un lado e hizo una revencia para luego irse de allí.
Apague la Tv y miré al cachorro a mi lado y acaricie su cabeza.
Mi teléfono empezó a sonar.
-Oh, Oppa- era Namjoon.
-Si no estas viendo la noticia deberías de hacerlo -
-¿La rueda de prensa de Taehyung? La acabo de ver -
-No esa no- encendí de vuelta aquella tv y mis ojos se abrieron de más al ver la noticia.
-¿Cómo? Nam ¿Por qué se habla de nosotros?-
-No tengo idea, mamá ya se está encargando de todo, te llamaré más tarde-
-Esta bien- colgué la llamada y vi con atención la noticia.
Eramos Nam y yo, donde salíamos en una fotos que obviamente nunca habíamos publicado, nadie sabe que somos hermanos adoptivos y mucho menos que soy hija de la famosa Kim Bok Jeon.
-Esto esta mal- mi teléfono empezó a sonar con varios mensajes unos tras otros y llamadas de números desconocidos -Ash- alborote mi cabello y me levante del sofá dejando el móvil ahí para ir hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Honey ||KTH|| ✔
FanfictionSer novia del chico más guapo de Corea no es nada fácil, y menos si debes de ser su maquilladora y estar todo el tiempo con él y siempre teniendo precaución de que nadie los descubra. ______ La historia consta con unos 5 capítulos. Son escenas cort...