-Me quiero morir- me revolque en la cama para luego sentarme en esta con mis cabellos desordenados y mi vista topó con la de Taehyung.
-Deja de decir eso-
-Es que, que las personas sepan que soy hija de BokJeon es horrible - empecé a lloriquear mientras cubría mi rostro, oí como suspiro y se sentó frente a mí.
-Aigoo ¿Qué haré contigo?- acomodó mi cabello para luego tomar mis mejilla y dejar un beso en mi nariz- Deja de preocuparte tanto, todo estará bien- negué haciendo puchero.- Quiero darte algo- lo miré confundido y él me sonrió para luego sacar una pequeña cagita y de esta dejarme ver un hermoso brazalete.
-Tae- apreté mis labios mientras negaba- No puedo aceptar eso, no- me levanté de la cama - Sé porqué lo hace, y creeme que tú no tienes la culpa de nada-
-No lo hago por eso - tomó el brazalete y se acercó a mí para luego tomar mi mano- Lo compré porque me recuerda a ti, además no es un regalo, solo le devuelvo algo a su legitimo dueño- me guiñó el ojo y reí mientras negaba.
-Oh, Vincenzo oh- lo miré y este me fulminó con la mirada.
-Me gusta mucho, gracias- me puse de puntitas y dejé un beso en la comisura de sus labios y él sonrió poniendo sus manos en mi cintura.
꧁________________________꧂
Suspiré estacionando el auto frente al edificio y tomé las bolsas de las compras para bajar de este.
-Choi ChaYoung- mis ojos se abrieron de más al ver todos aquellos reporteros los cuales me rodearon enciguida para comerme a preguntas. ¿De dónde salieron?
-Tierra tragama, permiso- me disculpe mientras iba pasando pero no me dejaban avanzar- Por favor, dejenme pasar-
-Solo respondanos -
-No responderé ninguna pregunta, por favor- vi como el personal de seguridad del edificio los apartó y suspire aliviada pero el alivio se terminó cuando algo dio contra mi rostro, me habían lanzando pintura haciendo que los flash aumentaras.
-¡Alejate de Taehyung Oppa!- abrí mis ojos de más levantando la vista viendo a un grupo de chicas las cuales eran retenidas por los de seguridad. ¿Cómo lo saben?
-¿Es usted la novia del actor Kim Taehyung?- negué apresurando mi paso y fui hacia el ascensor, mordí mis uñas en impaciencia a que llegara a la primera planta y al hacerlo no llegué a dar ni un paso cuando aquellos ojos café chocaron con los míos. Lo vi tensar su mandíbula al ver mi estado y se acercó a mí.
-¿Estás bien?- solo asentí bajando la mirada. Lo vi voltear el rostro hacia la multitud y tomó mi mano para acercarnos a ellos.
-¿Qué haces?- trate de tenerlo -Taehyung no- salimos del edificio.
-Esta chica a mi lado es Choi ChaYoung mi novia- cerré los ojos volteando el rostro cuando aquellas personas no dudaron en tomar todas la fotos necesarias- Y lo que hicieron tomará graves repercusiones, no se atrevan a lastimarla- pasó su brazo por encima de mis hombros para salir de aquel lugar de vuelta a mi coche.
Suspire recostando mi cabeza en el asiento y tomé mi móvil viendo que todo lo que se mueve en las redes es en entorno a nosotros y esto ahora fue la cereza que faltaba en el pastel.
Se sentó en el piloto del auto y sin tener precaución alguna sobre si lastimaría alguna de aquellas personas a nuestro alrededor nos fuimos de ahí.
꧁________________________꧂
Comía de mis palomitas con chocolates mientras era completamente servida y atendida por mi novio. Estábamos en mi departamento.
El secaba mi cabello mientras mirábamos mi dorama favorito, Vincenzo.
-Oye- volteé a mirarlo - Soy tu novio ¿Cierto?- asentí - ¿No deberías de esta viendo un dorama mio? ¿Mis series no tendrían que ser tus favoritas?- rodé los ojos y llevé otra palomita a mi boca.
-He tenido que presenciar en directo cada una de esas series ¿Crees que repetiré lo meloso y romántico que te pones con otras mujeres? - levanté mi mano con una palomita y él me sonrió para luego coger la palomita mordiendo mis dedos.
-Cierto, perdón - cayó rendido y volví mi vista a la pantalla -Pero ¿Quien es más guapo?- volteé mi rostro notando nuestra cercanía y pestañeo varias veces esperando mi respuesta.
-Él-
-Oh, vamos- reí al ver su puchero y me repuse para arecostarme encima de él.
-Tú eres más guapo, precioso- dejé un beso en la comisura de sus labios - Eres extremadamente hermoso, eres mi niño precioso- sonrió y unió nuestros labios.
-Te amo- echó mi cabello hacia atrás dejando un beso en mi frente.
-Yo más, osito de miel- arrugo su nariz de una manera tierna y volvió a besarme haciéndome olvidar de todo el problema que tenemos encima pero a decir verdad. ¿Qué más da? Ya todo el mundo sabe que amo a Kim Taehyung.
Fin
Gracias por leer Honey!!!
ESTÁS LEYENDO
Honey ||KTH|| ✔
FanfictionSer novia del chico más guapo de Corea no es nada fácil, y menos si debes de ser su maquilladora y estar todo el tiempo con él y siempre teniendo precaución de que nadie los descubra. ______ La historia consta con unos 5 capítulos. Son escenas cort...