Sonreí al ver como Taehyung se divertía con aquellos niños.
Estábamos en una pequeña convención, en donde asistieron varios niños que se tomaran fotos con varios actores, uno de esos, mi novio.
—Oppa— una niña lo llamó y él desvió su mirada a ella—¿Tienes novia?— todos los reporteros que estaban ahí estaban atentos a su respuesta, él sonrió y negó.
Sentí un inmenso alivió, no por el hecho que me negara sino que no pueden saber de lo nuestro, sería muy malo para él, su carrera podía terminar.
—¿Pero, te gusta alguien?— preguntó otra nena y aquel chico se quedó pensando por unos segundos y asintió.
—Sí— todas aquellas personas empezaron a hacer un gran bullicio.
Yo abrí mis ojo de más y cuando conectó su mirada con la mía le hice una mueca.
Leyó en mis labios estas muerto y volvió a reír mientras seguía hablando con los niños.
꧁﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏꧂
—Te pasas, Kim— negó mientras empezaba a echarle crema en su rostro.—Mentí en la primera pregunta. No podría mentir en la segunda. Además fueron niños lo que me preguntaron, a los niños no se les miente— negó y suspire dejando de aplicar aquella crema.
Cuando iba a tomar aquella base él tomó mi cintura e hizo que me sentara en su regazo.
—Tae, alguien puede venir— él negó y no me dejó levantarme, hizo sus labios hacia delante y negué— No— hizo un puchero y empezó a hacerme cosquillas.
—Dame el beso— negué y lo alejé de mí.
—Basta — le di despacio con mis manos en sus labios— Compórtate — lo señalé y él hizo puchero, no pude contenerme y dejé un beso en sus labios pero él no dejó que me alejara y me tomó por la cintura devolviéndome el beso.
—Oigan— susurraron a nuestro lado y yo rápido me separé de él asustada.
—¡Nam!— le grité y este sonrió, Taehyung suspiró con alivió.
—Deberían de tener más cuidado ¿No creen?— nos regañó y solo asentimos.— Tae, los niños quieren tomarse fotos con todos— él castaño asintió y se levantó para luego dejar un beso en mi frente.
—¿No viene Hyung?—
—Ahora voy, hablaré algo con mi hermana— este sin decir nada más salió del camerino— Chayoung, deberían de tener más cuidado, hermana—
—Lo sé, lo siento— apreté mis labios mientras recogía las cosas.
—Hoy habrá una cena en casa, mamá invitará a gran parte del elenco— asentí — ¿Irás verdad?—
—No lo sé, Nam, sabes que no pertenezco ahí, yo estoy detrás de las pantallas no en frente — le di una sonrisa forzada — Y nuestra madre de toda una vida nos lo ha hecho ver así, de todos modos después te digo si voy o no— asintió y se acercó a mí para abrazarme.
—Tú también le importas y mucho, no sé porqué desde que murió papá te has comportado así — me tomó por los hombros y negué.
— Tengo mis razones, y anda, ve, debes de tomarte también las fotos con los niños — asintió y dejo un beso en mi mejilla para luego salir del camerino siguiendo a Taehyung. .
꧁﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏꧂
Me encontraba en el sofá de la casa mientras Yeontan estaba en mis piernas y ambos comíamos galleta.—Creo que fue suficiente, tannie, si seguimos comiendo vamos a rodar— negué al ver su carita— Cierto, de todo modos Taehyung nos querrá igual— le di otra galleta sin dejar de reflejar su felicidad.
—¡Bebé!— reí al ver a Yeontan correr hacia la habitación cuando gritó Taehyung —¡Bebé dos!— me levanté de sofá comiendo mis calletas y me detuve en el marco de la puerta viéndolo ir de un lado al otro con solo aquella toalla enrollando su cintura, había tomado un baño — Chiquita me ayudas — se detuvo a mirarme —¿Qué haces aún así? —
—No iré— negué sentándome en la cama dejándole galletas a Tannie.
—Nena— se acercó a mí.
—Por favor Tae, no insistas ¿Sí? No pertenezco a ese lugar, nunca pertenecí, la madre de Nam quiere tener una cena con parte del elenco de la serie— negué — Yo soy simplemente la maquilladora —
—No soporto que siempre quieras hacerte menos, joder— se sentó a mi lado— Tú eres tan necesaria como muchos de los que están ahí—
—Por favor, no me insistas, tú mejor que nadie sabes lo que siento cada vez que esa mujer está cerca de mí, es algo que no soporto, no me gusta— asintió y se acerco a mí.
—Está bien— dejó un corto beso en mis labios— Nos quedaremos aquí — le brindé una de las galletas y él gustosamente la aceptó para luego levantarse e ir a vestirse.
Miré a Yeontan y le di otra galleta recordando una y otra vez que prefiero estar aquí a sentirme completamente excluida en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Honey ||KTH|| ✔
FanfictionSer novia del chico más guapo de Corea no es nada fácil, y menos si debes de ser su maquilladora y estar todo el tiempo con él y siempre teniendo precaución de que nadie los descubra. ______ La historia consta con unos 5 capítulos. Son escenas cort...