Tres.

809 86 6
                                    

Abrí mis ojos y sonreí al ver a Taehyung sonreirme, volví a cerrar los ojos y acurrucarme en él.

-Es hora de levantarse, chiquita- negué y subí mi pierna a las suyas, el puso su mano en mi muslo mientras con la mano del brazo que utilizaba de almohada organizaba mi cabello.

-Debo de ir a visitar a mi madre- comentó e hice un puchero - Sí, puedes venir- sonreí y me acerqué a él para besarlo.

-Pues entonces, vamos- me levanté de la cama y me puse las pantuflas- Haré el desayuno-

-Pero- lo oí reír antes mi entuciasmo y salí de la habitación para ir hacia la cocina y hacer el desayuno. Tannie desde ayer están en el veterinario debemos de ir hoy en la tarde a buscarlo.

-Quiero que te emociones así mismo el día que te proponga matrimonio- me abrazó desde atrás y yo reí mientras preparaba las cosas.

-Lo haré de por vida el día que lo hagas- dejó un beso en mi mejilla- Ahora, mi amor, dejame empezar que tu madre no puede esperar- dejé un beso en su mejilla y negó mientras reía para dejar de abrazarme.

꧁﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏꧂

-Ven con mamá, mi amor- tannie subió a mi regazo cuando Taehyung abrió la puerta del auto -Mi chiquito hermoso- repartí varios besos en su cabeza.

-Todo está bien- comentó el chico a mi lado ya sentado en el piloto del auto.

Ya habiamo ido a ver a la madre de Taehyung, técnicamente no nos dejó irnos pero, por suerte y si pudimos.

-Mañana tienes otra sección de foto- miré mi teléfono en donde me habían mandando el cronograma de Taehyung de toda la semana- En tres días se estrena la serie- asintió dejando su vista al frente y nos detuvimos en un semáforo donde en el edificio del frente en una pantalla gigante había un anuncio de dicha serie en donde aparece Taehyung y aquella chica, la coprotagonista.

Mi teléfono empezó a sonar y decidí no contestar, era mi madre.

-Amor- levanté la vista- Deberías de contestarle- negué - Llevas días sin contestarle las llamadas y estoy seguro que ya fue a tu departamento y tarde o temprano, irá al nuestro -

-Prefiero no hacerlo- apagué el móvil, se porque está llamando, pasado mañana es el aniversario de papá, lo único que haré será llevarle flores.

Después de varios minutos llegamos al edificio y Taehyung me ayudó a bajar del auto y le sonreí dejando un beso en sus labios.

Tomamos las bolsas de las compras y de las cosas que nos había dado su madre para ir hacia el ascensor.

Taehyung tenía una mascarilla puesta y yo el gorro de mi abrigo puesto.

Siempre hemos sido cuidadosos con que no descubran lo nuestro.

-Vamos tannie- aquella peluda coshita hermosa nos siguió por el pasillo una vez que el elevador se detuvo en el piso del departamento.

-Te dije que vendría aquí - me susurró aquel castaño al ver la presencia de mi madre delante de la puerta del departamento.

Suspiré viendola y ella me sonrió para luego desviar su vista a Taehyung el cual le hizo una reverencia.

-Tenemos que hablar-

꧁________________________꧂

Un bostezo salió de mis labios mientras le daba golpecitos a mis hombros, estoy cansada, Taehyung desde que llegó a la empresa no ha dejado de hacer cosas.

Secciones de foto, entrevista y ahora por último firma de autógrafo.

-Ay mi espalda- me estiré llegando a la pequeña cafetería de la empresa.

-Hola ChaYoung- simplemente le sonreí sin mostrar mis dientes al chico que atiende la cafetería y rio al ver mi estado- ¿Lo mismo de siempre?- asentí y me senté en unas de las mesas de aquel lugar.

Puse mi cabeza encima de la mesa y cerré los ojos cuando mi teléfono empezó a sonar. Lo tomé y vi que era un mensaje de mi hermano, mi ceño se frunzó cuando vi que era un link y lo abrí.

-¡¿Qué?!- miraba las imágenes en donde efectivamente eramos Taehyung y yo cuando visitamos a su madre, habían hecho un artículo- Esto es malo - rápido salí de aquella cafetería ignorando al chico que ya venia con mi pedido cuando mi teléfono empezo a sonar repetidas veces.

Pero una llamada fue más importante.

-¿Estás en la empresa?-

-Si, señor- apreté mis labios mientras caminaba por los pasillos.

-Ven a mí oficina- y colgó.

-Ya lo sabe- me golpeé la cabeza mientras iba hacia su oficina, estoy perdida.

Honey ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora