Entrar en una relación con Beelzebub no fue la mejor de sus ideas.
Pero, tampoco fue de las peores.
Por mucho que no importaran los sub géneros, por muy respetado que el fuera, por muy Rey del Helheim que es.
Seguía siendo un omega y como omega, tenía sus necesidades... Los celos eran espantosos si los pasaba solo y naturalmente, necesitaba un Alfa para aparearse.
En su momento fue una buena elección. Ninguno de los dos buscaba algo serio, solo para lo que era, saciar lo más bajo de su instinto: la reproducción.
Afortunadamente, ambos eran inteligentes y sabían cómo evitar un embarazo bastante caótico.
Hades no se quejaba, Beelzebub es un alfa fuerte, atractivo, poderoso y muy brillante, aunque era raro y tenía tendencias poco saludables sobre experimentaciónes dudosas.
Estaba bien para ambos.
Pero, cuando Beelzebub no pudo pasar con Hades en su último celo por su trabajo y este lo paso con Lucifer, se enfureció.
De algún modo, la idea de que Hades estuviera con otros alfas fue enfermizo y lo rechazo con todas sus fuerzas.
Fue patético para Hades recordarle que no estaban en una relación si quiera. Pero Beelzebub no escuchaba.
Desde luego, Zeus y Poseidon se enteraron y no estaban contentos.
Se debe aclarar, que para ellos, Hades aún era puro, que no había estado con nadie y más que todo, a sus ojos, Hades seguía siendo su madre.
Entonces, enterarse que una mosca pretendía de forma no sana a su mamá no fue buena idea que digamos, pero funcionó.
Por un tiempo.
Hades: Beelzebub, ya te lo dije, mi siguiente celo lo pasaré con Ra, no me molestes.
Beelzebub: ¡No puedes estar con el! Siempre fuimos tu y yo, ¿Que paso? - el pelinegro rodeo la cintura del Rey del Helheim con mucha confianza.
Hades: Que tú y yo no somos novios, no eres mi alfa, no puedes celarme - con desdén le quitó su brazo de su cintura y empezó a caminar a paso rápido.
Beelzebub: ¿Eso quiere decir que no volverás a pasar tu celo conmigo? - el Dios parecía en verdad disgustado por esto.
Hades: Eres capaz de marcarme y anudar dentro de mi para preñarme, no soy estupido.
El albino escuchó maldecir al otro, dando justo en el blanco, como si no lo conociera.
Beelzebub: Vamos Hades, por los viejos tiempo~
Hades: Que no quiero.
Beelzebub: Hades. - el alvino se detuvo ante la voz del Alfa. - Tu eres mío, no puedes irte con otro.
Hades: ...
Beelzebub: Ven aquí.
El Dios griego se dio la vuelta lentamente escondiendo su rostro bajando la mirada. Beelzebub sonrió de forma presumida pero de la nada se borró cuando un poderoso puño se estrelló contra su estómago.
Hades: Querido... Creo que estoy alucinando... - la voz engañosamente dulce de Hades le heló la sangre, su sonrisa maternal no convinava para nada con el brillo asesino en sus ojos - Por un momento creí que... Intentaste usar tu voz de Alfa conmigo...
El Dios demonio intento decir algo, pero de inmediatofue tirado al suelo, una bota de piel de dragón empezó a aplastar su garganta evitando su respiración.
Hades: Pero estoy seguro que son imaginaciones mías... Cierto...
Beelzebub: ...S...S-Si-i... - intentaba respirar y quitar el pie, pero con más fuerza ponía para hacerlo, el tacón más se enterraba en su tráquea, juraba que ya empezaba a perforar la piel.
Hades: Maravilloso - finalmente quitó su pie permitiéndole al otro respirar de forma correcta. - Sabía que era un mal entendido.
Beelzebub: ... Hades...
Hades: No me vuelvas a buscar... No ay nada entre nosotros que no sea profecional... Estuve en tu cama en el pasado pero ya no más... Soy tu Rey... Tenlo siempre presente...
Beelzebub, desde el suelo, vio como Hades salía de su vista a paso tranquilo y orgulloso, con la cabeza en alto, altivo e inalcanzable.
Hace muchos años había escuchado que el Dios de los muertos era inalcanzable para todo aquel que lo deseaba, cuando lo tuvo por primera vez en su cama, pensó que era solo una exageración.
Pero ahora podía ver la verdad... Hades estaba con quién el quisiera, podía manejarlos a su antojo con su cara bonita, su voz suave, su cuerpo de pecado, sus bellos ojos, pero el decía hasta donde y cuando, nadie tenía control sobre el, nadie podía dominarlo... Porque el era un omega dominante.
Hades pudo estar en su cama, pero jamás fue suyo, no era de nadie, el no quería a alguien a su lado...
O tal vez... Simplemente estaba esperando al indicado...
Pero eso no querría decir que se fuera a rendir...
Ese omega será suyo...
✴️🦇✴️
Zeus y Poseidon: Hades sigue siendo virgen, nadie puede tocarlo.
Hades que se metió con varios Dioses poderosos pero con un voto de silencio: Emmm si... Claro... Justamente eso...
Hades solo está con otros Dioses por meta necesidad, ellos lo saben, es un acuerdo mutuo, pero Beelzebub no quiere entender eso, en fin.
Me gusta el concepto de que Hades es inmune a la voz del Alfa y esto es por una razon:
Cronos usaba constantemente la voz de Alfa en el para humillarlo y someterlo, Zeus, Poseidon y Adamas fueron testigos de como Hades fue torturado por su padre hasta que finalmente la voz ya no pudo hacerle daño.
Zeus y Poseidon son muy celosos con Hades, es más una madre que un hermano.
Pondré una explicación para el omegaverse y como funciona este AU.
Honestamente, me sorprende que aún ay personas en Wattpad que no sepan que es - confusión -
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Inesperado. Hades. [SNV]
FanfictionQuién lo diría... Hades, el hermano mayor de Zeus, Poseidon y Adamas. El hijo mayor de Cronos. El Rey del Helheim, el Dios más respetado y admirado del panteón griego... Era un omega. ✴️✴️✴️✴️✴️✴️ AU omegaverse. Omega Hades. ✴️✴️✴️✴️✴️✴️ Qin x Hades...