Nostradamus: ... Entonces fue cuando se me ocurrió que el problema de la peste negra era por la higiene y bueno, era obvio, ¿Tienes idea de lo asquerosa que era la gente?
Hades: Fascinante historia.
Nostradamus: Gracias.
Hades: Tengo una duda.
Nostradamus: Si...
Hades: ¿Que haces en mi casa? ¿Cómo entraste siquiera? ¡Ay guardias en la puerta! Peor aún, ¿Cómo saliste de su sector de castigo en el Helheim?
El rubio estaba en el comedor del Rey del Helheim comiendo un emparedado de jamón con una taza de té de limón y miel, ignorando la mirada incrédula del Omega mayor.
Nostradamus: Los mate.
Hades: ¿Los mataste?
Nostradamus: Sip.
El albino soltó un enorme suspiro, sintiendo un enorme dolor de cabeza venir, cuando finalmente atraparon al pequeño revoltoso decidieron que lo mejor seria enviarlo al Helheim, donde estaba lo peor de lo peor, donde el humano terminaría siendo castigado por los demonios y podré librarse de él....
Pero Hades no esperaba que le dejarán la tarea solo a él y que el mocoso resultara ser aún más molesto.
Hades: ¿No te das cuenta en la posición en la que estás?
Nostradamus: Ya se que estoy muerto.
Hades: ¡No! ¡Estas en el Helheim! En el peor sitio posible, ¿Eso no te dice algo?
Nostradamus: Hum hum - niega con la cabeza - No nes.
Hades: - sorprendió - ¿De veras?
Nostradamus: De veritas, de veritas.
Hades: Oh...
Nostradamus: ¡Hasta me gusta! En este sitio no les importa que sea un Omega.
Esto si que le llamo la atención.
Hades: ¿A qué te refieres? ¿Los mortales le toman importancia a las castas?
Nostradamus: ¿Bromas? Es la principal razón por la que querían matarme, no soportaban que un omega fuera más inteligente que un Alfa, las predicciones fue una excusa que usaron, pero fui más listos que esos idiotas... Use mensajes encriptados para esconder mis mensajes - se ríe levemente - ¡Me gusta este lugar! ¡Nunca me he sentido tan libre!
Hades lo escuchaba con atención, con cada palabra que soltaba, más sorprendido estaba, no esperaba que los humanos le diera tanta importancia.
Nostradamus: Entonces... ¿Tu eres el Rey de este sitio?
Hades: ... Lo soy.
Nostradamus: ¡Genial! ¡Ahora seremos amigos para siempre!
Hades: Wow, espera, ¿Que...?
Nostradamus: Eres un omega, ¡Como yo! Pero tú eres el jefe de este sitio, eso es genial, ¡Yo quiero eso!
Hades: ¿Y... Por eso quieres ser mi amigo?
Nostradamus: Se ve que eres listo y necesito tener conversaciones inteligentes con alguien o me volveré loco, además...
Hades: ...¿Si...? - pregunto no muy seguro.
Nostradamus: Conoces a ese tipo, osea, Odin, ¿Verdad? ¿Sabes si está casado? ¿Tiene un Omega? ¿Le gustan los rubios? ¿O los de cabello negro? ¿Crees que debo teñir mi cabello de negro? No, sabes que, a la mierda, amo mi cabello, ¡Míralo! Es bonito, la princesa de Francia se moría de envidia por mi lindo cabello, no lo cambiaría por nada, pero no me molestaría si me tirará de el, ¿Sabes si tiene fetiches sobre tirar del cabello o es de esos viejos que tienen fetiches raros?...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado. Hades. [SNV]
FanficQuién lo diría... Hades, el hermano mayor de Zeus, Poseidon y Adamas. El hijo mayor de Cronos. El Rey del Helheim, el Dios más respetado y admirado del panteón griego... Era un omega. ✴️✴️✴️✴️✴️✴️ AU omegaverse. Omega Hades. ✴️✴️✴️✴️✴️✴️ Qin x Hades...