[14]

1.1K 91 73
                                    

El llanto de un omega en duelo era algo poderoso, tanto o más que la voz de un alfa.

Cuando un Omega perdía un cachorro, enmitia un llanto agonico que transmitía todo su dolor, cualquiera que lo escuchará, era receptible a este dolor, podía sentir el dolor del Omega.

Pero claro, había diferencias, Hades no era un omega normal, era un omega dominante, un Dios y alguien muy fuerte, inmune a la voz del alfa, su llanto tampoco era normal.

Usualmente cuando un omega emite su llanto de duelo solo los alfas y omegas podía escucharlo y oírlo pero solo a ciertas distancias.

El llanto de Hades fue... Horrible...

Fue tan fuerte que se escucho en todos los rincones, humanos y Dioses lo escucharon, todos sintieron ese dolor.

Todos, sin excepción, los alfas, los betas y los omegas se vieron afectados. Kojiro se tiró al suelo mientras lloraba por sentir tan desgarrador dolor que ni siquiera era suyo. Hrist intento ayudarlo de inmediato pero también empezó a sucumbir ante el cruel llanto.

Loki, desde su habitación, no podía calmarse, cómo un omega que parió hace poco a sus cachorros estaba muy susceptible y el llanto le afecto terriblemente.

Heracles hizo lo posible por intentar ayudar a su omega pero era difícil, sus hijos también lloraron y el también quería llorar.

Y luego... De pronto todo termino.

En la arena, todos estaban encorvados en sus sitios, unos estaban peores que otros y la mayoría lloraban.

Geir: N-Nee-san... — la pobre valkiria no podía dejar de llorar, de rodillas en el suelo al no poder mantenerse de pie. — ¿Que fue eso? Me siento.... Tan miserable y triste...

La mujer mayor intentaba ponerse firme, pero era tan evidente que también estaba mal, sus manos hechos puños temblaban con fuerza, mordía su labio fuertemente para evitar sollozar y lágrimas salían sin control por sus ojos.

Brunhilde: Es... El llanto de un Omega en duelo... Cuando pierden un cachorro... Emiten un llanto para transmitir su dolor... — inhalo profundo para poder calmarse. — Si su dolor es inmenso... Entonces su llanto también... Y los demás puedan sentir su perdida...

Sin embargo... Nunca había escuchado un llanto como ese...

🔸🔆🔸

Sebastián se había teletransportado con Hades y rápidamente lo dejo inconsciente al igual que Adamas, Dulium se encargo de acostar a ambos en una cama de plantas y flores que había creado.

Syth: Hades-san es alguien sorprendente, nunca habia escuchado un llanto de duelo de esa forma... — comento cuando vio a Sebastián acariciar la mejilla húmeda de Hades.

Sebastián: ... Es la segunda vez que Hades suelta el llanto de duelo... La primera vez fue cuando Poseídon mato a Adamas... Y la segunda es está...

Nadie olvida ese fatadico día en el que Poseídon causo el llanto de duelo de Hades, lo que solo incremento la culpa, la vergüenza y el dolor dentro del rubio, que se encerró en su habitación por semanas para que nadie lo viera derramar lágrimas, era un secreto que solo Sebastián conocía.

Dulium: Hades se enojara mucho cuando se entere de lo que hiciste.

Sebastián: - se encoge de hombros - No espero que lo entiendan, odio ver a mis niños llorar... Pero era necesario.

Sabía que Hades estaría furioso cuando se enterará pero era algo que tenía que hacer.

Sebastián estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por sus niños.

Inesperado. Hades. [SNV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora