[18.]

561 57 43
                                    

Era bastante curioso como funcionaba el destino.

Porque, en otras circunstancias todo esto no hubieran pasado.

Quizás por eso era curioso que la mayoría de los contrincantes que se han enfrentado eran destinados, porque en otra vida nunca se hubieran encontrado ni conocido.

Y por eso mismo el destino era demasiado cruel. Porque justamente cuando se encuentran, tienen que morir...

Heimdall estaba preparado para anunciar a los siguientes peleadores con un poco de pesar en el corazón, porque quien luchaba era alguien a quien le tenía demasiado aprecio.

Heimdall: ¡¡¿ESTAN LISTOS PARA MÁS?!! - grito con entusiasmo en el increíble escenario que Hades había escogido.

Los gritos de los humanos y Dioses se escucharon de forma estridente, haciendo temblar el ambiente.

Heimdall: ¡Tengo el enorme honor y orgullo de presentar al siguiente luchador, por parte de los Dioses! ¡Presentar... A el! - apunto hacia a un lado.

Una figura comenzaba a caminar de forma segura hacia la arena, sin mostrarse y ocultándose con las sombras.

Heimdall: ¡Es el Dios más confiable de todos los Dioses! ¡Si el camina! ¡Todos se apartan! ¡Si el habla! ¡Todos callan! ¡Si el ordena! ¡Todos obedecen!

Los Dioses parecieron entender de quien se trataba. Porque inmediatamente se pusieron de pie y mostraron pocisiones derechas e hicieron una señal de respeto.

Heimdall: ¡El temible Cerbero se inclina ante el! ¡El mismo Tifón tiembla ante su presencia! ¡Es el hermano mayor de los hermanos Olímpicos! ¡El hijo mayor del gran Cronos!

Los humanos parecían temblar en sus asientos ante la descripción dada pro Heimdall, mientras que los Dioses (Especialmente los Omega) tenían sus ojos brillantes en adoración.

Loki, Amir, Violet y Michael miraban orgulloso la arena.

Loki: Acaba con el - murmuró el Dios con plena confianza en Hades.

Nostradamus: Es el Omega más fuerte... El mostrará la verdadera fuerza de los omegas... - el rubio parecía no caber en el orgullo por su mejor amigo.

Violet: Por favor Hades-sama sobreviva.

Amir: Descuida Violet, es Hades, si alguien va a vivir será el.

Los omegas confiaban plenamente en Hades. Era el Rey del Helheim, el Omega más fuerte de todos.

Heimdall: ¡Ante ustedes...! ¡El Rey del Helheim! ¡El señor de los muertos! ¡El gobernador sobre todas sus miserables almas! ¡El Omega más fuerte! ¡El Rey Hades!

Gritos estruendoso resonaron cuando Hades finalmente apareció, tomando con confianza su binde, los Dioses corearon su nombre y las alabanzas no tardaron en escucharse.

Dioses: ¡Usted puede Hades-sama!

Dioses: ¡Muestrele quien manda!

Dioses: ¡Hades-sama! ¡Muestre el poder del los omegas!

Dioses: ¡Hades-sama! ¡No sé lastime demasiado!

Más y más gritos se escuchaban, Hades, con su rostro serio, se giro hacia la multitud que le apoyaba, entonces, sus rasgos se suavizaron y una sonrisa cálida se mostró.

Hades alzó su mano y saludo al público con su sonrisa haciéndolos enloquecer más, su sonrisa creció al ver a sus amistades y a su familia saludandole de vuelta, pero se extraño al ver al humano que había visto antes en su silla.... ¿Que carajos hace sentado en su silla?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inesperado. Hades. [SNV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora