INFORME DEL CASO D-9
Todo empezó por un experimento. En el, se buscaba impulsar al máximo las capacidades humanas, añadiendo funciones extra para que el ser humano lograse evolucionar. Al inicio, las pruebas eran en ratas o animales pequeños, eventualmente, estas pruebas no fueron suficientes y las implementaron en humanos.
El experimento llegó a su cúspide cuando se llevó a cabo el ataque a las instalaciones ("El Caso D-9"), por parte de dos bandos: los agentes del Distrito Nueve, quienes iban con el fin de cancelar dicho experimento por lo poco ético que resultaba el experimentar con personas jóvenes, y la agrupación Clé, quienes son muy conocidos en dicho distrito por los diferentes ataques y revueltas que causan, "gente peligrosa", es como normalmente los describen.
Fueron aproximadamente cincuenta jóvenes rescatados, veinte pérdidas durante los experimentos, quince pérdidas durante el ataque y otros quince de los cuales se desconoce su paradero hasta la fecha.
Los primeros meses con las víctimas de este incidente fueron para vigilancia médica, los chicos se mostraron colaborativos al enseñarnos las peculiaridades que los experimentos habían dejado en ellos, entre estas alteraciones encontramos: mutaciones físicas, manipulación de elementos, fuerza, velocidad, entre otros.
Han pasado seis años desde entonces, los chicos rescatados han sido entrenados para ser ciudadanos dispuestos a ayudar a su distrito, cumpliendo una función de héroes en nuestra ciudad.
El grupo Clé se ha mantenido en la sombra durante todo este tiempo; los agentes del distrito, en conjunto con la policía y los jóvenes han estado trabajando arduamente para localizar a los quince chicos perdidos.
El Distrito 9, ha logrado la paz que tanto se buscaba.
Informe hecho por el Agente al mando: J.W.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
FanfictionEstá es la historia sobre nosotros, del día que le oí hablar y en el momento que pensé que seguir sus ideales era una buena idea, quién iba a pensar que sería yo el responsable de deshacerme de él con mis propias manos.