la noticia

42 5 0
                                    

CAPITULO
TRES

Bajo la vista y me voy hacia la banqueta y atras de mi hay unos bancos para sentarse , me quedo sentado .
Si talvez me hubiera ido al conalep , ubiera sido mas diferente uf si ya tengo fama como como el de "pelotaso " y yo diciendo que no me iban a hacer bullyng.
- heee y , tu . Me dice un muchacho,
- mmm... que paso , digo muy sorprendido.
- a quien esperas . - esperando al camionero , - quieres raite.
Mmm bueno supongo que es mejor para que llege mas temprano a casa .
- si , grasias .
El se sube ala coche , y me dirigo hacia el coche .
El coche es un nissan color blanco , me subo a los hacientos trasero , cierro la puerta .
- haa yo ma llamo eder y ¿ tu ? .
Me pregunta , - yo me llamo daryl , se hace al lado del haciento y nos estrechamos las manos.

Bueno supongo que va ser mejor lleguando
- mmm medejas qui en la esquina porfavor, - okei fue un gusto concerte daryl. Burno acabo de hacer un amigo , - igual yo.
Me bajo del coche cuando cierro la puerta arranca muy rapido me subo ala banqueta y sigo mi camino para llegar ami casa.

Cuando llego ami casa nose oye nadien supongo que no hay nadien, abrola puerto y me emto y la vuelbo a cerrar en el refrigerador hay una nota y dice :

Daryl perdon por no esperarte pero tubimos que ir de compras te quiero mucho cuidate.
Atte tu madre.

Bueno alo menos tengo la casa sola subo hacia arriba y entro a mi cuarto dejo mi mochila en la cama y cambio con una camiseta gris unos pantalos agustados y unos tenis grises. Me bajo y me siento en el sofa y prendo la televición , agarro el control y cambio de canal, es un canal de las noticias cuando dice el noticiero :

Hoy ubo un cambio de clima este proceso fue garsias a un accidente que se les soltaron un acido pero provoco un cambio climatico y por prevencio se suspenden las clases .
Exacta mente claro por eso cuando sali de ls preparatori estovo muy nublado y con truenos , mejor que bueno que no va aver clases mañana . Me paso varias horas. Viendo la televición. Volteo para ver que horason y son las ocho trentainuece
- uf que largo hido de compras tan largos.
Digo enojado, apago la television y me subo a mi cuarto y cierro la puerta y me dejo caer en mi casa , me quito los tenis y agarro un libro que hay alado de mi en mi mesa y empiezo a leer.
Siento los ojos muy cansados y me duermo . Estoy en una carretera cuando veo un choce es parecido al de mi familia , camino hacia el coche y veo que hay gente y avia un señor , una señora y dos muchachas y me fijo mas atentantamente y es mi familia mi papa , mi mama y mis hermanas, grito de miedo.
Me despierto saltando tengo sudor en mi frente veo la alarma y son las 5:59 y me levanto de mi cama y me dirijo rapidamente
Ala sala de abajo, cuando veo a mi ami mama preparando el lonche me senti muy aliviado .
- i eso que te levantastes temprano daryl.
- no nada tuve una pesadilla solo eso.
- madre pero mañana no hay clases. Lo dije sin pensarlo,
- claro que no no me dijieron nada asi que vas a ir no hay ningun pero jovensito. Me lo dijo como de advertencia.
- pero mama.
- ni modo y vete a cambiar rapido . Parecia enojada . Me fui rapido arriba y me cambien y cuando baje sono el camion me subo rapidamente y mi hermana ya estava en el camion , me quede dormido hasta que sono claxo del camion me desperte rapida mente y todos estavan bajando ,

La primera clase es tecnologia .
- hola daryl . Me dice carlos rascandose el brazo nos metimos juntos al aula y me sente en la primera butaca .
Pero que extraño avian dicho que no iva a ver clases .
- muy buenos dias jovenes . Todos repiten lo mismo pero exepto lo de jovenes .
- saquen su libro en la paguina 128.
Volteo hacia la ventana y otra vez esta nublado y con truenos derrepente se escucha la alarma y todos por el miedo empiezan a salir , llegamos ala campo que esta alado de la cancha y todos voltean hacia el cielo y esta nublado y derrepente se escucha una bomba muy cercas de la preparatori y de ahi empiezan los gritos de miedo.

los 6 sobrevivientes (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora