CAPITOLO
OCHOSin eder cono vamos a sobrevivir el nos daba las sugerencias las ordenes y el entrenamiento, el destino lo quiso ser a si o talvez fue el carma sin el estamos acabados .
- y para donde vamos a ir . Pregunta carlos angustiado ,- nose a donde nos lleve el destino . Dice guiovanni sin animo , es sierto nadien se atrve a. Hablar de lo sucedido pero la muerte de eder fue de gran ayuda porque nos a salvado la vida supongo que el queriera seguir con animo y ser mucho mas capaz der ser un sobreviviente tenemos que ser mas fuertez.Volteo hacia el volante y veo la linea de la gasolina se esta acabando .
- guiovanni se esta acabando la gasolina tenemos que parar en una gasolinera .
Digo con un suspiro inmenso, - si estabien cuado vea una pararemos daryl. Lo dice muy angustiado e incomodo.
Me gustaria decirles a toso que basta de angustias vamos a estar a salvo o eso pienso yo.- llegamos agamoslo rrapido para que esascosas no nos alcanse sean muy alertados porfavor no quiero otra trajedia como en la mañana . Dice guiovanni cuando dijo eso parecia a eder seguro de simismo y proctecto.
Nos bajamos rapido del coche fuimos a un tanque de gasolinera, intento ver si hay gasolina en los tanques.Guiovanni , ricardo , belen empezaron a pasar gasolina al coche y nosotros carlos , gabriela y jenny fuimos a ver si abia alimentos para sobrevivir mas delo nesesario, entramos ala tienda vimos y era un desastre todo por cualquier cosa , dos deboradores estan en la tienda se asercan , apunto asia sus cabesas y les disparo veo un mostrador con mochilas mirntras los demas van a recoger alimento , agarro la mochia color gris y empieso a agarran alimento agarro una soda ,burritos agua y galletas cuando voy saliendo veo como se asercan deboradores por la carretera .
- hey vamonos se asercan . Dice belen preocupada . Nos asercamos al coche cuando ya es demasiado tarde jenny empieza disparar alos deboradores.
- temos que irnos sin el coche. Digo apuntando alos deboradores .- a correr por atras de la gasolinera rapido . Dice guiovanni empesamos a corre , se siente como si el mundo se biniera con migo me siento totalmente nervioso.
Corremos y corremos pasamos por la gasolinera y hay una pequeña montaña subimos cuando volteo hay una docena de deboradores belen se para y dispara a un tanque de gasolina .- corran . Dice belen rapida mente corro y hay una bajada muy alto saltamos , explota la gasolinera y con ea impulso de la explocion salimos volando y caemos al piso . Siento un dolor inmenso en mis piernas, no las siento volteo aver pero veo muy borroso solo veo que ase asercan parpadeo muy lentamente siento que alguien me empieza arrastrar. Estoy en mi casa sentádo en el sofa viendo la televición volteo hacia la cocina y veo que se estan mis padres convertidos en deboradores gruñen y se avientan hacia mi , me agarran los pies y estoy inmovil solo veo como se asercan mas hacia mi y me arrancan un pedazo de piel.
ESTÁS LEYENDO
los 6 sobrevivientes (terminada)
AksiDaryl debe saber como sobrevivir con sus amigos : Carlos,Guovanni,Gabriela,Jenny y Belen ., tendran que saber como recuperar a su familia y , como poco a poco se enamoran cada uno de ellos y que ningun deborador los infecte , lo podran lograr.