CAPITULO
CINCOCamino con miedo diciendo que nosea de mi familia cuando llego ala cocina y veo a un deborador deborando a mi padre .
- nooooooo, el deborador voltea y me gruñe tiene pedasos de piel mordido y los ojos los tiene rojos , de tanto enojo que tengo lo pateo muy recio en la cara se tumba hacia el piso y no se mueve pero le empieza a salir sangre por la nariz e ojos , escucho pasos de arriba dirijiendose asia mi me escondo alado del sofa donde se alcansa ver las escaleras , baja una persona pero no es de mi familia es un deborado , busca el sonido de donde lo escucho.
Me tiembla todo el cuerpo del miedo que tengo , cuando me inteto recargar ala pared no le calculo bien y asoto el deborador escucha y se dirije hacia la parte que estoy escondido me ve y se lanza como una flecha , racciono instintivamente y le doy una patada de frente le doy en el estomago , se cae pero sige en movimiento me levanto salgo de la casa y cuando la cierro veo como casi me alcansa , de tan fuerte que hasote la puerta me caigo respiro muy rapido de tanto miedo , escucho gruñidos pero no hera adentro de la casa volteo lentamente cuando veo unos cinco deboradores mirandome ., me levanto rapidamente y corro lo mas que puedo ala camioneta abro la puerta y me meto pero es demaciado tarde . Hay un deborador en la puerta intento pegarle con mis pies pero tiene ventaga por que eran dos deboradores ya , i si seguia sin hacer nada van a hacer mas.Me estaba candando de tanto patalear creo que ya era hora de morir ya no hay nada por quien pelear ni sobrevivir mi familia creo que ya esta muerto por lo que vi en la cocina , dejo de seguir pataleando y peliando de seguir vivo cuando veo que a un debirador le disparan en la cabeza le otro deborador voltea y tambien recibe otro disparo cuando volteo a ver quien es veo a eder el de que me dio raite senti un gran alivio pero no va solo va con mis amigos pero no todos solo carlos , guiovanni , jenny, belen y gabriela cuando eder se aserca al coche .
- daryl estas vivo. Dice sorprendido, - increible no . Digo con voz sarcastica, me dala mano para salir del coche.
- daryl lo conoses. Me pregunta guiovanni,
- si me dio raite , antes de que sucediera todo esto. Digo tranquilo mi entras los demas vigilan .
- y como se encontraron. Digo sorprendido
- cuando llegamos solo estabamos nosotros cuatro esperandote pero esas cosoas viniero y nos ivan a comer cuando eder vino y nos defendio . Dice nervioso,
- y los demas . - noce creo que no lo lograron . - basta de charla nos podemos ir . Dice gabriela enojada , - o si perdon . Digo con voz tranquilisadora nos subimos al coche todos , eder se va para manejar .
- chicos esperen me . Se escucha alguien pero se parace ala voz de ricardo vokteamis y efectivamente es ricarodo lo espermaos para que se suba . Y nos vamos en el transcuro hay deboradores por todas partes no veo ningun sobrevivientes.
- y sus familiares. Digo , - ami me dejaron una nota diciendo que los avian evacuado en un refujio llamdo servaria .
- ami tambien , dice carlos . En tonses mi mama y mis hermanas talves esten ahi vallamos para ese refujio.
- pero en donde queda ese refujio . Digo
- no pero supongo que va aver letreros.
- ha pero primero vamos ha ir a por armas . Dice ender rapidamente.- okey , dice belen tiene el pelo recogido.Eder se para en unos localez .
- para que te parastes . Dice carlos , - aqui hay armas .
- como sabes . Pregunta carlos , - aqui compre las mias . - ha ... perdona . Dice carlos , todos nos salimos del coche y nos me timos al local del medio , no parese armeri pero cuando entre hay muchas armas y ropa . Mi ropa es de la preoaratoria tengo que cambiarme. Me dirijo hacia la ropa , agarro una chaqueta color gris y unos pantalones agustado y tenis me voy alos vestidores y me cambio parecia que iva a ir de caza sigo viendo y los demas tambien veo un par de guantes me los pongo en la pate de donde vanos dedos estan cortadas y u color es negro . Me dirijo hacia la armeria , agarro un cinturon que alado tiene para poner una arma . Agarro una pistola y una arma potente sh tipo es un francotirador color negro tiene un lazo para poner en la espala y me lo pongo .
- listos . Dice eder, nos salimos todos pero carlos se pone al borde de la pared .
Los de mas se suben ala camioneta ,
- vamonos carlos . Digo deseperadamente, cuando veo que un deborador se aserca a carlos.
- carlos nooooo. Digo rapidamente .........
Que se quite carlos o sino lo va a poder morder.
ESTÁS LEYENDO
los 6 sobrevivientes (terminada)
ActionDaryl debe saber como sobrevivir con sus amigos : Carlos,Guovanni,Gabriela,Jenny y Belen ., tendran que saber como recuperar a su familia y , como poco a poco se enamoran cada uno de ellos y que ningun deborador los infecte , lo podran lograr.