CAPITULO
SEISCorro hacia carlos para quitarlo cuando sale una persona , pero no es infectado le da un golpe en la cara carlos voltea y ve como estaba a punto de ser infectado.
- oye grasias me as salvado. Dice agradecidamente , - no denada esque ya no quiero ver mas infectados.
- y para donde se dirijen . Pregunta , - a un lugar . Dice eder no muy confiado .
- oye le e salvado la vida a este giripollas asi que me deberian agradecer , - yo ya lodaba por muerto . Dice eder, nos subimos al coche nos vamos y veo por la ventana como cada vez nos alegamos de ese misterioso muchacho, - sabes deberiamos dejar que viniera con nosotros .... me a salvado la vida , dice carlos . - ni siquiera lo conosemos . Dice eder, todos se quedan callados, - y sesupone que adonde vamos a ir eder . Dice belen , - tengo un local donde entrenaba moitay y creo que nos puede servir de refujio ya que se esta haciendo de noche y se esta haciendo mas peligroso a qui afuera .... a ya llegamos. Estasiona el coche hay muchos arboles en hileras alado de nosotros casas y locales la calle esta solitaria y hay deboradores hacercandose .
- rapido metanse . Dice eder nervioso, el local tiene segundo piso y la pared es color blanco todos entranos y eder cerro la puerta con seguro , - alguien tiene hambre. Dice eder . - yo . Decimos todos al mismo tiempo, todos los demas agarrmos comida, mu estomago con pensar algo de comida gruñia ., me levanto y prendo la luz que esta alado de la ventana . Los demas cierran las cortinas para que no vean un rayo de luz, - arriba que hay . Pregunta gabriela . - esta mi cuarto aqui vivo y me alimento. .... suban pórfavor.
Gabriela es la primara en subir las escaleras y yo soy el segundo .
Veo solo hay dos cuartos un para dormir y el otro para el baño y la sala esta en el medio , - yo duermo en el sillon . Digo rapido. Todos duermen en la sala expto eder .Al dua siguiente nos depertamos .
- eder para que nos traguistes a qui . Pregunta carlos. - para entrenarlos.
ESTÁS LEYENDO
los 6 sobrevivientes (terminada)
ActionDaryl debe saber como sobrevivir con sus amigos : Carlos,Guovanni,Gabriela,Jenny y Belen ., tendran que saber como recuperar a su familia y , como poco a poco se enamoran cada uno de ellos y que ningun deborador los infecte , lo podran lograr.