CAPITULO
SIETE- ¿y para que nos vas a entrenar? . Pregúnto confundido , si nos va entrenar como lo va hacer nisiquiera es un experoto, bueno eso se noto desde que lo cónoci en el auto.
- bueno se preguntaran por que los voy a entrenar .... uno a enseñarles a disparar ....dos a defenderse ...... y por ultimo aaa escabullirse , ¿alguna pregunta? .
Cómo lo dijo parece un experto creo que me e equivocado.
- si una pregunta ¿ como nos vas a entrenar ? Si abajo solo hay un tapiz , un pera y una maquina para correr . Dice gabriela con fundia . - siganme . Dice eder, nos bajamos y va hacia una lampara de mano la mueve y aprieta un boton rojo que esta a lado de un marco. Se mueve la pared ala derecha y veo un campo de entrenamiento . - y como has optenido todo ese campo de enternamiento . Dice carlos asombrado,- facil trabaje en una corporación llamada outher era muy escondida esa corporación ... en la univercidad era muy destacado cuando sali me quede pobre porque mis padres todo el dinero lo avian gastado en mi universidad.... asi que estube buscado empleo por google y lo encontre entre a esa corporación y gene mucho diner y ahórre este dinero y lo inverti en mi campo de entrenamiento.
- y que trabajaban en esa corporación. Dice belén , - trabajaban quimicos avansados segun para cambiar ala raza humana pero me sali por que empezaron a hacer mas exigentes y nos ocultaban cosas y preferi no involucrarme. Dice muy nervioso .
Creo que oculta algo pero prefiero no preguntar como dicen la curiosudad mató al gato .
- entren porfavor . Dice eder muy amable, entramos el campo de entrenamiento es muy angósto tiene mucha luz color azul esta muy chido en un parte hay monos para la punteria y en lado de la derecha hay para boxeo y esas cosas .
Eder cierra la puerta mientras los demas observan , - todos hacia campo de punteria . Todos nos vamos hacia el campo de punteria hay ocho en total de monos y unas lineas separadas en el piso.
- atras de las lineas ... en posición de disparo . Me puse la posición yo ya sabía por tanto videojuegos que jugaba , sabía que de algo me iva a servír .
- la arma deba estar asu derecha ... no muy lejos de la cabeza y muy cerca ... para recargar palanca jalenla apunten ala cabeza y diparen yaaa. Dice en voz alta , cuando lo dice apunto rapidamente y disparo exactamente le di en un ojo..
- como daryl , guiovanni , carlos y ricardo disparan muy bien ¿ como le hacen ?. Dice eder , - videojuegos . Decimos al mismo tiempo ,- muy bien mujeres sigan practicanto y hombres siganme . Dice entusiasmado, -bueno aqui van a pelear con sus oponentes tal vez les duela o tal vez no . Lo dice muy imprudente, - emmm yo estudie taekwuando .. no es necesario que me enseñes Eder . Digo rapidamente , -encerío pruebalo. Voy hacia el me pongo en su brazo derecha rapidamente lo agarro del suelo y lo tumbo hace eder un gemido de dolor volteo hacia los chicos y veo como jenny voltea y me ase una señal de que bueno lo tumbe se voltea y sige en lo suyo. - muy buena daryl no lo benia venir la verdad. Lo dice a sombrado, - eder yo tambien practicaba taekwando ¿ quieres que te lo enseñe ? . Dice guiovanni nervíoso . - no gracias dice eder ya me enseño daryl . Lo dice con tambien nerviosismo .
- daryl y guiovanni sentados , ricardo y carlos a entrenar con migo . Eso fue genial como tumbe a eder me senti todo un maestro profecional y alavez me sirvio ver tanta serie de the walking dead a hora parece como si estubiera dentro de ella y se enverdad me encuntro con ellos le pidiera su autograrfo , no eso ya es fantasia .
Veo como entrenan a carlos y a ricardo parecen tontos .- bueno ya a terminado con ustedes chicas vengan lo que vamos a hacer lo siguiente se van a enfrentar mutuamente para que a qui es ser sobreviviente o ser deborado tal vez encontremos otros sobrevivientes y sean malos los van a querer matar no solamente van a hacer hombres tambien mujeres y deboradores .
Todos se quedaros sin aliento al decir eder la verdad es siertd devemos estar preparados para todo momento . - daryl y ricardo pelien. Nos subimos a un campo de pelea y el piso es de fomi color azul.
Doy un suspiro grande para no sentirme nervioso nos colocamos en nuestros lugares . - ha pelear dice eder . Ricardo se inclina hacia bajo y se dirije hacia mi corre rapido , me paro normal me pongo en posición de ataque suspiro muy grande .
Perdona ricardo esto te va a doler , se acerca hacia mi y le doy una patada sircular en la cara veo como los cachetes se le mueven y cae ricardo hacia el piso inconsiente .
- daryl edicho que pelien pero no le des tan fuerte porfavoy , Se acabo el entrenamiento mañanm seguimos.
- perdona se me a pasado .le digo a jenny con sarcasmo . - daryl vistes como puso la cara ricardo . Se empieza a reir. - que bueno que no me toco con tigo . Dice carlos . Mientras veo como eder abre la puerta , nos salimos del campo de entrenamiento me asomo por la ventana y ya es de noche tan rapido . Bueno alomenos no vamos a madrugar nos subimos a arriba y nos acostamos todos sudorosos.Suenan unos disparos me deapiertan cuando veo que todos estan despierto y cambiandose .
- que pasa . Digo nervioso , - no se eso yo pregunto . Dice guiovanni , nos vajamos rapidamente y veo a eder ser deborado .
- nooooooo . Apunto hacia la cabeza del deborador y lo mato veo como se acercan deboradares hacia nosotros. - vallanse rapido ... sino se van los voy a matar oyeron . Dice eder con dolor y tirado en el piso con mucha sangre alado del cuello me salgo con mis compañeros .- hey se les olvidan las llaves . Volteo las agarro y nos vamos directo al coche y veo como entran deboradores a nuestro exhogar guivanni es el que maneja nos vamos de ahi y algunos deboradores nos sigen y los perdemos poco a poco .
ESTÁS LEYENDO
los 6 sobrevivientes (terminada)
ActionDaryl debe saber como sobrevivir con sus amigos : Carlos,Guovanni,Gabriela,Jenny y Belen ., tendran que saber como recuperar a su familia y , como poco a poco se enamoran cada uno de ellos y que ningun deborador los infecte , lo podran lograr.