━━━━━━ frechip content.
Freddy sentado en aquella mesa larga con mantel blanco, llena de gente hablando de varias cosas, comiendo y bebiendo. En frente de él estaba su novio cantando para la fiesta de su madre como siempre hacía, no era la primera vez que estaba ahí en México en el cumpleaños de la madre de Chip, llevaban cinco años juntos por lo que era normal que Chip llegue con él en esas fechas.
La madre de Chip estaba muy feliz por supuesto teniendo al novio de su hijo ahí con ella en su fiesta, aunque sabía que podía ser algo agobiante debido a la cantidad de familia que se juntaba. De igual forma añoraba esos momentos dónde su querido hijo cantaba en su cumpleaños junto con sus otros hijos quienes venían también con sus respectivas parejas.
A Freddy le gustaba estar ahí más porque podía escuchar a su novio cantar y tocar la guitarra más de cerca. La forma en la que lo miraba a veces con tanto amor cuando era una canción romántica sobre todo.
De repente escuchó una voz familiar, viendo hacía esa dirección y notando a nadie más que a Chica, su mejor amiga. Se levantó sorprendido, la rubia yendo corriendo a él para abrazarlo con una gran sonrisa en el rostro.
Chica era prima de Chip, así que fue invitada a la fiesta, de igual forma ella venía con Hayley; la de cabellos verdes entraba asombrada de todo lo que había en aquella fiesta además del agradable aroma de la comida que venía de la cocina, dentro habían algunas señoras cocinando, disfrutando de la música.
Fue rápida en ir con Chica, saludando a Freddy y después saludando con su gran sonrisa a Chip quien seguía cantando. Chip la saludó rápidamente con la mano antes de seguir tocando la guitarra y cantar. Hayley se quedó viendo cómo su amigo cantaba junto con sus hermanos quien ayudaban con otros instrumentos.
—¿Hace cuanto ha estado cantando?—Hayley preguntó, viendo ahora a Freddy y después saludando a los otros Fazbear que andaban ahí también.—Me hubiera encantado llegar más temprano para verlo empezar.—Habló levemente decaída.
—No te preocupes, comenzó hace una hora, me dijo que no tarda en terminar.—Respondió, viendo a su novio y conectando miradas con él.
━━━ Mirarte así, así
No sabes cuánto me gusta.
Mirarte así, así
Es robarle un beso a la luna.
Mirarte así, así
Es mirar mi universo entero.━━━ Mirarte me hace sentir
que el cielo sí es verdadero.Al mismo tiempo que cantaba esas partes miraba con tanto amor y cariño a Freddy, sonriéndole suave. Notando los bonitos ojos azules de su novio desde donde cantaba, sintiendo su corazón latir más rápido por lo hermosamente divino que se miraba ahi, como un angelito.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙊𝙆𝙄𝙀𝙎 𝘼𝙉𝘿 𝙆𝙄𝙎𝙎𝙀𝙎 | frechip.
Fanfic𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒐𝒌𝒊𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔!! ━━━━━━━━━ frechip situations. ¿Quién diría que Freddy Fazbear se enamoraría de la persona menos esperada? exacto, cayó enamorado con el mexicano quien en ocasiones le coqueteaba, lo saluda...