⚞ H U M A N ⚟
a boku no hero fanfic
❛puedo hacerlo❜
▬▬▬▬▬☾▬▬▬▬▬
S U M A R I O
Los Hashimoto son una familia de pro héroes que nunca han destacado tanto, ya que dentro de su familia tienen una misión mucho más importante que ser los mejores héroes.
Desde hace mucho tiempo ellos se han dedicado arduamente a proteger y seguir las órdenes de la familia Todoroki. Si bien ellos no la necesitaban al ser fuertes y poderosos, los más jóvenes tenían su protección hasta determinada edad. Eran como unos guardaespaldas del que todo el mundo desconocía y cada generación es entrenada y educada estrictamente para seguir las órdenes de los Todoroki.
Akira Hashimoto es la menor en su familia con tan solo quince años, considerada una de las mejores dentro de su familia y perfecta para dedicarse a cumplir su papel como protectora del joven Shoto Todoroki, el hijo menor del jefe de los Todoroki, Enji más conocido como el héroe Endeavor.
Ella es calculadora, seria y fría. Desde muy temprana edad fue adiestrada para ser la mejor en todo, la mejor hija, la mejor hermana, la mejor estudiante, la mejor en artes marciales, la mejor en controlar su poder, la mejor de su generación, superando con creces a cualquier familiar suyo. Muchas personas la consideran alguien dócil y delicada por su manera de caminar y comportarse, pero ella está entrenada para hacer cualquier cosa que se le ordene, no importa las consecuencias.
Siempre supo que no tenía decisión sobre su futuro, que su destino era simplemente estar detrás de esa familia tan importante, que solamente debía seguir órdenes y que nunca podría tener opinión propia.
Ella se consideraba a sí misma un robot programado. Y lo aceptaba sin cuestionar.
Cuando el mismísimo Endeavor la recomendó para educarse en la famosa U.A. no contradijo nada, aún cuando no estaba interesada en ser una heroína, pero sabía que era para seguir detrás de Shoto.
ESTÁS LEYENDO
Human ➖boku no hero academia
Fanfiction⥴ pero solo soy humana y sangro cuando me caigo. solo soy humana y me caigo y me rompo ⥳ ⥁BNHA fanfic, temp 1-2-3-4-5-6... ⥁Inicio: 2/03/22 ⥁Finalización: .... Portada hecha por: @M-xrlyn -FlxrWxlf|2022