ੈ˚༅༴🖇🎯│Akira Hashimoto.
Datos Personales: nacida el 23 de junio. 15 años. Cáncer. istj-a. Gryffindor.
Género/pronombres: Femenino. She/her.
Altura: 1,64 m.
Apariencia: ojos carmesí. Cabello negro, lacio y largo hasta llegar a la altura de las piernas, usualmente lo lleva suelto en un corte que se hace más largo al frente, con algunos mechones cayendo en medio. Su piel es bastante clara y blanca. Delgada, pero un cuerpo tonificado por su entrenamiento desde una edad corta.
Ocupación: Estudiante. Guardiana de Shoto Todoroki.
Quirk: Magia Bestial, le permite desarrollar habilidades de distintos animales por un tiempo determinado.
Debilidades: El tamaño del animal, mientras más grande, más energía debe utilizar. Además, si no tiene información específica del animal no podrá hacer uso de su quirk. No puede "transformarse" varias veces al mismo tiempo, tiene un límite.
Familia: ↷◌⁺Madre: Hiroko Hashimoto, pro héroe "Beast".
↷◌⁺Padre: Nozel Hashimoto, pro héroe "Swift Healer".
↷◌⁺Hermanos mayores: Leopoldo y Azula Hashimoto, mellizos y estudiantes en la UA, pertenecientes a la clase 3A.
Bonus: Posee una gran inteligencia, estando dentro del top 5 en su salón de clases. Tiene un control perfecto en el manejo de armas, especialmente una espada antigua perteneciente a su familia, también cuenta con conocimientos de distintas artes marciales. Muchas personas creen que es muda al no hablar con frecuencia o le temen por nunca demostrar alguna expresión en su rostro, manteniéndose serena y seria todo el tiempo. La única relación que puede considerar amistosa es hacia los hermanos Todoroki, principalmente Natsuo y Fuyumi.
ੈ˚༅༴🖇🎯│Sadashi Bushida.
Datos Personales: nacida el 16 de agosto. 15 años. Leo. estj-t. Gryffindor. Lesbiana.
ESTÁS LEYENDO
Human ➖boku no hero academia
Fanfiction⥴ pero solo soy humana y sangro cuando me caigo. solo soy humana y me caigo y me rompo ⥳ ⥁BNHA fanfic, temp 1-2-3-4-5-6... ⥁Inicio: 2/03/22 ⥁Finalización: .... Portada hecha por: @M-xrlyn -FlxrWxlf|2022