Human
✨Ataque a la USJ: Parte Tres
📍USJ
Claro que los villanos son adultos y unos tienen más experiencia que otros, más que unos simples estudiantes de primer año, pero aquellos chicos son especiales, cada uno de ellos. Y no son estudiantes de una preparatoria ordinaria, pertenecen a la prestigiosa academia U.A., por lo que tienen aunque sea un poco de experiencia, la exigencia de los pocos días que tuvieron clases los ayudó a poder hacerse cargo de los invasores.
No son débiles y, si bien tienen un largo camino por recorrer, están listos para darle pelea y no dejarse vencer rápidamente. Cada uno de ellos da todo de sí y trabajan en equipo.
Hay buenas duplas, como Tokoyami y Ahane que utilizan el ambiente en donde cayeron para su beneficio, con la ayuda de Koda, derrotan a más de seis villanos, usando a Dark Shadow, las sombras y la influencia inocente de Koda que atrae a sus contrincantes. Otros como Kaminari, Jirou y Yaoyorozu que aprovechan el quirk del chico eléctrico y el de Momo que las protege de la carga elevada que suelta el rubio. También hay algunos que están solos y pueden encargarse de ellos sin esfuerzo como Todoroki que congela a cada uno de ellos sin siquiera sudar.
Son buenos, al menos la mayoría. Les falta mucho, pero tienen lo suficiente para poder defenderse y protegerse mutuamente.
Lamentablemente, no todos pueden salir sin heridas. Al menos ese no es el caso de su profesor a cargo, Aizawa Shota, quien después de derrotar a la manada desquiciada de villanos, fue y es gravemente herido por aquel monstruo que había estado a un lado del jefe de La Liga de Villanos.
Su brazo derecho es roto por la fuerza bruta en que lo dobló, soltando un gran grito de dolor, retenido con aquella bestia sobre él, hiriéndolo.
―Puedes borrar particularidades ―menciona el peliazul que esconde su rostro con una mano en el―. Eso es maravilloso, pero nada impresionante. Contra un poder demasiado grande, serías llamado un quirkless.
Aizawa voltea su rostro, mirando a su atacante, activando su quirk y sus ojos brillan intensamente en rojo, pero no funciona por mucho tiempo porque su brazo izquierdo es aplastado por esa cosa, provocando un inmenso dolor en todo su cuerpo y que cierre sus ojos.
«Es como si estuviera rompiendo una rama», piensa con dolor, «estoy seguro que borré su kosei. Eso significa que sin ella es muy fuerte.». Agarra su cabeza, tirándola hacia arriba «igual de fuerte que All Might», y su cabeza es fuertemente estrellada en el suelo.
Sin saber que cuatro de sus alumnos están observando todo el dolor que está sufriendo, a unos metros de ellos. Congelados, atemorizados y realmente preocupados. Mineta se cubre la boca, con sus ojos lagrimosos, aterrado por lo que acaba de presenciar, Sadashi siente su corazón encogerse, preocupada por su profesor y asustada por la increíble fuerza de su agresor, al igual que Tsuyu y Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Human ➖boku no hero academia
Fanfiction⥴ pero solo soy humana y sangro cuando me caigo. solo soy humana y me caigo y me rompo ⥳ ⥁BNHA fanfic, temp 1-2-3-4-5-6... ⥁Inicio: 2/03/22 ⥁Finalización: .... Portada hecha por: @M-xrlyn -FlxrWxlf|2022