/Mauricio/
Pasados unos días, era costumbre irme de Casita, ir a este sector misterioso del pueblo y volver con los Madrigal, osea, mi família, cuando ya era muy tarde. Me di cuenta que nadie, ni siquiera mi mamá, me esperaba cuando hacía eso, así que me quedaba mas tiempo, era como estar en un paraíso... Esa sensación de estar en un lugar donde todos te ignoran, pero encontrar de pura casualidad uno donde por fin ( ¡Por fin! ) Te hacen sentir como en casa, es realmente satisfactoria... También me di cuenta de varias cosas, por ejemplo, El señor Osvaldo, el que está panzón, vive cerca de acá, al igual que Cecilia, tal vez por eso llegaba un poco tarde cuando iba a jugar con Antonio.
Dejando eso a un lado, una señora necesitaba la ayuda de T/N para un vestido. T/N a su vez, me pidio que le echara la mano con eso. Yo encantado, acepté. La señora también iba a ayudar. Ojalá hubieran más personas como ella en el sector "principal" ( por así decirlo ) del pueblo, que dicen que necesitan ayuda, y de verdad ponen su parte para la ayuda.
T/N: ¡Guau! ¡Tejes chévere, Mau!
Mauricio: ¿Usted lo cree? Bueno, mi mamá y yo solíamos tejer cuando era un peladito, ojalá hubiera tenido el don de tejer - cada que tengo la oportunidad, eso puede sonar muy molesto de mí parte, pero me puedo desquitar con T/N... Bueno, desquitar suena feo.. Yo diría que puedo "desahogarme", y a ella no le molesta, necesitaba a alguien así..
T/N: Sabe Mau... Los dones no solo son con magia literal, los dones son una capacidad especial que tienes y que te hacen ser tú, son talentos que tú tienes, talentos que, pudiste heredar, o talentos que conseguiste con el paso del tiempo
Quizás y tenía razón... No lo sé, mí abuela Alma me educo con ideas contrarias a las de T/N, ¿Debería quedarme con eso o seguir creyendo lo que mí familia me dice? Al fin y al cabo.. Son familia.
En fin, la doña llego con más lana y agujas que serviran mucho más. Llego tarde debido a que tenía que ayudar a su sobrino pequeño en algo, pero bueno. Terminamos su vestido y nos dio las gracias. T/N de fue
Doña: ¿A usted le gusta mí sobrina?
Gustarme no, atraerme, creo que no, solo la conozco desde hace unos días... Semanas más bien... Pero... ¡¿Sobrina?!Mauricio: ¿Sobrina? Usted es tía de T/N?
Doña: Sip, su padre es mí hermano mayor. Ahora no está ya que trabaja en otra ciudad, pero si mal no recuerdo, la semana que viene vuelve, tal vez sea una oportunidad para conocerlo
Mauricio: No sabía eso, T/N jamás me a hablado de su padre
Doña: Lo sé, yo tampoco se la razón, tal vez un día de estos puedas preguntarle, y me dices
Le dije que lo haría, pero no ahora, ya que tendría que volver a casa.. Claro que, dudaba que alguien me esperara...Y adivinen qué, Camilo me esperaba, y no solo el, también estaban Luisa, Isabela, Dolores, Antonio, mis padres... Y que va, toda la familia
Luisa: ¿Donde has estado Mauricio? — casi que gritaba, Dolores se tapó lo oídos por eso. Creo que es mí hermana favorita, jaja, perdón Isa —.
Mauricio: Ehhh... En todas partes.
Antonio: Que curioso, yo también y no estabas — dijo ante mí mentira, ver a Antonio serio no es lo más agradable que puedas ver —.
Julieta: Muy bien jovencito, nos dirás luego luego lo que escondes — Olviden lo que dije de Antonio, ver a mamá enojada es mucho peor —
Pepa: Y con luego luego, me refiero a AHORA, MAURICIO — Olviden lo de mamá y Antonio, la tía Pepa tenía una nube en su cabeza, no parecía estar tan enojada, a menos a que estuviera reprimiendose una vez más... Ya que si llevaba su enojo al extremo, afectaría al pueblo entero —. ¿Donde has estado?
Mauricio: Como dije, en todas partes, pero claro, como yo ahora soy el “Don sin Don”, nadie necesitaría mí puta ayuda — que buen actor soy, espero tener mí habilidad para cuando mamá me pegue con la correa —.
.
.
.
N/A: ¿Quieren que aparezca Bruno? Había pensado en hacer que Bruno fuera el padre de Mauricio y Luisa, pero que solo Mauricio lo supiera, ¿Quieren eso o dejo todo como está? :D
ESTÁS LEYENDO
«¿Un simple escape...? » Male!!Mirabel × Female!!Reader
FanfictionNO soy la primera en hacer una historia de Male!!Mirabel x T/N. Esto está más o menos inspirado em otra historia que leí ( la cuál está en inglés ).