5- Caballero en Exilio, Héroe Noble

53 6 0
                                    

(Así es la narración de Iacedrom)

Año 3

Guerra...
Eso es todo lo que conocí...
En todos mis 49 años de vida, nunca conocí lo que era la paz...
He luchado...
He asesinado a mis oponentes...
He visto morir a varios de mis hermanos en armas...
Todo cambio ese fatídico día...

(...) Montañas de Einhainder, pueblo del Clan de la Cruz Sangrienta

???: Han vuelto!!! *un habitante de la aldea miraba con emoción a los caballeros que habían ganado otra batalla*

Iacedrom: *entraba a las puertas de la aldea amurallada junto a otros caballeros qué estaban con un escudo condecorado con un crucifijo rojo* Lo hiciste muy bien, hermano.

Arthur: Gracias, hermano. Aunque no creo poder sobrevivir sin ayuda tuya y los demás caballeros templarios.

Iacedrom: No es necesario tanto alardeo, Arthur.

Sacerdote: Sir Iacedrom, Sir Arthur.

Iacedrom: Ocurre algo, su santidad?

Sacerdote: El consejo quiere ver a su hermano. Tienen una noticia importante que darles. Es sobre el jóven Arthur.

Iacedrom: Entendido. Vámonos Arthur. *se encamina junto a su hermano al templo central*

Mi hermano ha deseado unirse a la orden de caballeros templarios, una orden a la que solo los mejores caballeros del clan pueden entrar a la orden.
Poco sabía yo, que esa sería mí última reunión con el consejo.

(...) Templo Central, Salón del consejo

Iacedrom: *entra* Hemos llegado. Cuál es ese mensaje que no quieren dar?

Xamlen: Tome asiento, Sir Iacedrom.

Iacedrom: Entendido. *se sienta en su respectivo asiento*

Xamnle: *mira a Arthur* Sir Arthur. Hemos visto tu desempeño en el campo de batalla como escudero de Sir Iacedrom. Aún así, el consejo y yo tomamos una decisión. Estarás permitido en este consejo, pero no te daremos el rango de caballero templario.

Arthur: Que?! Esto es injusto!!! Esto es deshonroso!!! Cómo es que uno puede estar en el consejo y no ser un caballero templario?!?!

Xamnle: Tome asiento, joven Arthur.

Arthur: *se calma* Entiendo. Lo lamento, Sir Xamnle. *se sienta en un asiento vacío*

Ranxor: Lentamente estamos ganando esta guerra y nuestros líderes religiosos siguen planeando la próxima oleada.

Iacedrom: Si debo surcar el océano entonces no cuenten conmigo. Desde lo que pasó con el Leviatán, las sirenas y el Kraken dudo que a la próxima que vaya a altamar la cuente.

Hako: Iré en el barco que llevará a mis tropas al territorio del Clan del Ala Sombría.

Jimber: Yo mientras acompañaré a Sir Iacedrom para combatir en el pasaje que va en dirección al pueblo del Clan del Viento Oscuro.

Iacedrom: Je, ya veo porque eres la única mujer en el consejo.

Jimber: Y aún así me llamaron pecadora por ser la única mujer en el campo de batalla. Pero después los dioses me bendicieron con el espíritu de 1000 guerreros. Además, recuerden mi descendencia con el Amo de la Guerra Nihilus, el Devorador de Tribus.

Sonic Angel Fallen from the Sky Vol.1: The Definitive EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora