Año 1
(...) Hospital Psiquiátrico de Westopolis, Martes, Enero 7
Tekno: Felicidades Mordecai! Ya llevas un año de terapia! Faltan 5 y ya empezarás tu rehabilitación para después volver a la vida que tenías antes de que ese dragón poseyera tu cuerpo. Pero, como te has sentido últimamente?
Mordecai: Si le soy sincera, Dra. Hammond. He sentido una sensación de vacío últimamente. Desde el día que perdí a mis padres me ha costado dormir. Aún temo de que vuelva a tomar control de mí. Siento que yo no estoy en control de mí mismo.
Tekno: En pocas palabras, el Dragón Primitivo controla tu cuerpo cuando estás desprevenido.
Mordecai: Básicamente. No he podido dormir bien estos últimos meses. Tuve que entrar en un insomnio forzado.
Tekno: Mordecai. En este caso sería mejor que te calmes un poco antes de dormir. A juzgar por el hecho de que te has forzado a un estado de insomnio queda claro que sufres de paranoia. Lo mejor es que te calmes cada que debas dormir.
Mordecai: Parece lo ideal, Doctora Hammond. Solo espero que funcione.
Tekno: Ni lo menciones Mordecai. Puedes volver a tu habitación.
Mordecai: Gracias doctora Hammond. *sale del consultorio*
Mika: *entra al consultorio*
Tekno: Okay. Veamos que ocurre doctor Helsinki. *abre el expediente médico de Mika*
(...) Habitación 820
Mordecai: *se encontraba acostado en su cama*
Eggman: Entonces, solo planeas quedarte ahí hasta la noche
Mordecai: Claro Ivo. Al menos así podré dormir. Si es que funciona. Aunque no estoy seguro.
Eggman: Lo que pasa es que estás básicamente estresandote por nada. Solo debes calmarte y al menos tomar medidas más calmadas en el asunto.
Mordecai: Eso espero. *seguía viendo al techo*
Eggman: *mira a Mordecai algo desconcertado* Solo espero que puedas superarlo algún día Mordecai.
Mordecai: Eso espero. Solo quiero recuperar los tiempos antes de perderlo todo y acabar con esta maldición. Aunque eso sería mucho pedir. *mira su mano viendo en su mente una garra esquelética cubriendola* Whoa! *da un brinco del susto y cae de la cama* Ow.
Eggman: Creo que debes dejar de ver a ese Dragón Primitivo como una maldición. Puede ser una bendición. Conociendo que tú cuerpo presentó cambios desde antes de que entrarás aquí. Si la memoria no me falla, según los doctores, tus hermanos dijieron que tus ojos no siempre fueron dorados.
Mordecai: Como lo supiste? *se saca de encima un figurín de madera de una estatua Moái*
Eggman: Pude escuchar una conversación entre la Doctora Hammond y tus hermanos. Según ellos, tus ojos antes eran verdes tal como la Master Emerald. Pero cuando el Dragón Primitivo entro en tu cuerpo, tus ojos pasaron a ser dorados como el atardecer. He llegado a la teoría que el Dragón Primitivo no solo haya entrado en tu cuerpo en espíritu. Si no que esté empezando una simbiosis contigo. Pero esta incompleta. Tus ojos representan una etapa de transición que fue interrumpida. Es el mismo caso de los mobianos que están tomando características dignas de un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Angel Fallen from the Sky Vol.1: The Definitive Edition
RandomLa Historia que hizo lo imposible, combinar las series Tokusatsu con la franquicia de Sonic the Hedgehog, ahora sera limpiada de sus errores y reconstruida en una versión más extendida y más satisfactoria... Esto es... Angel Fallen from the Sky, Bo...