3- Alas de Papel (Parte 1)

45 5 4
                                    

Año 1

(...) Cuarteles de G.U.N, 3 días después del impacto

Rouge: *había regresado y mira como el cuartel es desmantelado y sus soldados abandonaban el edificio* Que está pasando? Porque todos están abandonando el cuartel?

Roach: G.U.N ha caído agente Rouge. Tras la caída de los fragmentos del Black Comet, el presidente decidió cerrar la institución.

Rouge: Que?! *se dirige a la oficina del comandante*

(...) Oficina del comandante Tower

Rouge: *entra* Es cierto comandante?!

Abraham: *empacando sus cosas* Quisiera que fuera una broma de día de los inocentes, pero desafortunadamente es cierto. Desde que el presidente anuncio que la Unión de Naciones se disolviera, con ella también cayó G.U.N y ahora algunos debemos retirarnos.

Rouge: Pero que pasará conmigo y Shadow?

Abraham: Desconozco dónde está Shadow. No lo hemos visto desde que destruyó el Black Comet y ya nuestros agentes lo declararon desaparecido en acción desde hace 2 días. Pero respecto a tí, te recomiendo que vayas por tu carta de renuncia y ve a la oficina del contador a cobrar tu liquidación junto a tu currículum actualizado. Ya no eres una agente.

Rouge: *mira a un lado y voltea* Gracias por todo comandante. Lo voy a extrañar.

Abraham: No hay de que Rouge. *termina de empacar sus cosas y se va*

(...)

Carson: Bien. Ya está todo arreglado señorita Rouge. *le da un sobre* Aquí tiene su cheque de liquidación junto a su currículum actualizado.

Rouge: Gracias Carson. Y buena suerte en perseguir tu sueño de ser comentarista deportivo.

Carson: Y que lo digas. *agarra sus maletas* Eras la última a la que debía entregarle su liquidación y currículum. Que harás ahora que ya G.U.N no existe?

Rouge: Lo de siempre. Robar joyas, mantener a Omega y ahora buscar a Shadow.

Carson: Pues se nota que estarás muy ocupada.

Rouge: Si. *agarra sus maletas y se va*

(...)

Rouge: *sube a la moto de Shadow*

Omega: *sube en el Sidecar*

Rouge: Listo Omega?

Omega: Fuí programado listo.

Rouge: Bien. Compré una casa en un suburbio no muy lejos de aquí. Vámonos! *se va*

Omega: Si sabes que está moto era de Shadow para cuando regresará?

Rouge: Si, pero ya han pasado 3 días desde que acabamos con los Black Arms y no aparece. Así que decidí quedarmela un rato.

Omega: Mensaje recibido.

(...) Casa 21 de la Calle Henderson

Rouge: *entra* Es aquí. *mira la casa* Vaya que G.U.N se tomó la molestia de prepararla.

Sonic Angel Fallen from the Sky Vol.1: The Definitive EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora