7- Manos Sucias

48 6 4
                                    

Año 1

(...) ???, Lunes, Agosto 1, Año 1 DFFC

Chuck: Oglivie! *entra* Dónde estás? Ya son las 2 de la tarde y-- *mira que la habitación estaba vacía* No se porque no me sorprende. Desde que los fragmentos cayeron, Oglivie ha estado intentando seguir siendo un héroe. Aunque le sale siempre el tiro por la culata.

(...) Campus de la Instituto Técnico de Westopolis

Canti: Y entonces, como vas con los estudios para el examen de bioquímica, Reck?

Reck: As always, I'm like a 10% away to finally graduate as a biochemist and 4 steps away to be like my father.

Jess: Debes vivir algo presionado porque tu padre es importante para Providencia.

Reck: Hey, if it's not broken, don't fix it. Besides. I'm as chilled as if I were in Ice Cap.

Canti: Y que lo digas. *una abeja vuela cerca de ella* Shoo! Fuera abeja!

Reck: I'll take care of it. *intenta espantar a la abeja*

Sonic: *mira a Reck a la distancia* Huh? *confunde sus acciones como si intentará atacar a Jess y Canti* Es mi momento de brillar otra vez! *corre en dirección a Reck*

Reck: *atrapa a la abeja en un frasco* Got ya! *es embestido por Sonic*

Sonic: Tienes algo que decir en tu defensa?!

Reck: Yeah. WHAT IN THE NAME OF CHRIST ON A BIKE IS WRONG WITH YOU?!

Sonic: No se lo que quieras decir, pero nada justifica tu agresión a estas respetables damas.

Cantu: *patea a Sonic en la cara, sacándolo de encima de Reck* Para tu información, mi cuñado intentaba espantar a una abeja que molestaba a mi hermana. Así que o te largas entero o hecho pedazos! Tu eliges.

Sonic: Hey, no es necesario ser así conmigo. Soy un héroe, tal y como hace un año.

Reck: I think the term you want is not hero, but a Fucking Psycho.

Sonic: No me reconocen?! Soy Sonic the Hedgehog!!! El mismo erizo que los salvó de Chaos, Biolizard, Neo Metal Sonic e Ixis Naugus?! Deben reconocerme!!!

Oficial: Atención, tenemos al erizo lunático otra vez, atacando al hijo del doctor Adam McCallister. Porcedere a capturarlo, por décima vez esta semana. *agarra un taser*

Sonic: Deberían estar agradecidos de que Eggman no los haya robotizado porque fue gracias a mí que no son esclavoOOOOOOOOOOOOOOOOOO-- *era electrocutado por el Taser*

Reck: Now that's gonna leave a mark.

(...) Estación de policía del sur de Westopolis

Sonic: *en su celda con un científico con un plato de pastel pegado a su cabeza*

Científico: Que tal si teletransportamos unos pasteles?

Sonic: No gracias.

Oficial: Oglivie Maurice Hedgehog. Ya tu tío pago tu fianza. Eres libre. Pero que no se vuelva a repetir.

Sonic Angel Fallen from the Sky Vol.1: The Definitive EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora