Episode Prower
Año 1
(...) 1992 de la calle Henderson, Lunes, Agosto 15
Tails: *había terminado de desempacar sus cosas* Menos mal que pude traer todo de mi vieja casa en Capital City aquí a este vecindario. Según las cartas que me mandó Amy, este vecindario es muy tranquilo. Y rara vez ocurre algo fuera de lo normal. No como en Capital City que es básicamente imposible dormir debido a los daños que causó G.U.N hace años solo para arrestarnos a mi, Sonic y Amy hace año y medio siguen reparandose. Al menos G.U.N está empezando a irse de Mobius. Porque ellos me hacían dudar sobre lo que ocurre con el dinero de mis impuestos.
Omega: *caminaba por la acera hasta toparse con Tails* Que haces aquí?
Tails: Oh. Cuánto tiempo Omega. Y respondiendo a tu pregunta, me he mudado al vecindario luego de vivir un año en Capital City.
Omega: Es entendible. Luego de los daños ocasionados por la insensata persecución de G.U.N a Sonic era obvio que nadie querría vivir allí.
Tails: Si. Aunque quizás deba empezar un negocio. Pero de qué me ganaré la vida?
Omega: Posees un coeficiente intelectual de 310, junto al hecho de que puedes hackear una supercomputadora con unos clips de papel y un palillo de dientes, es mas que obvio que puedes ganarte la vida como técnico.
Tails: Es cierto! Existe una posibilidad de que funcione. Además que mi inteligencia es completamente natural. Gracias al cielo por eso.
Omega: Aún así. He notado que tus neurotransmisores están elevados, indicando niveles bajos de estrés.
Tails: Pfft! No es como si me fuera a afectar de alguna manera. Si pude derribar un Mecha de Eggman solo usando mis propias colas es obvio que no voy a sufrir ataques de estrés. Primero debo sacar las patentes y un crédito para una Pyme y empezar mi negocio.
Omega: *mira a la cuarta pared* Esto va a acabar mal, verdad?
Gonky: GONK. *se escucha una risa grabada*
(...) Black Mesa, area en construcción, Jueves, Agosto 18
Kryet: *había llegado al área en construcción*
Steve: *se acerca a Kryet* Bienvenido, embajador Kryet.
Kryet: Dígame, capataz. Cómo va el proceso de construcción del almacén y centro de investigación y desarrollo.
Steve: Es un proceso lento, pero firme. El Centro de Investigación y Desarrollo Black Mesa va a un 18% de progreso. Los arquitectos, el Dr. McCallister y yo estimamos que la obra se completará en 2 años.
Kryet: Eso nos dará una leve ventaja contra la R.R.O, ellos normalmente apurarian a su equipo de construcción con tal de tener todo listo contra nosotros. Lo que lleva a fallas como la central nuclear de Lynuova en la Nación de Acorn. El apurar la construcción de esa planta nuclear costo muchas vidas civiles. Demostrando nuestras diferencias. Lo peor es que el Rey Nigel quiso ocultarlo de su gente. Pero nos adelantamos. Puede que esté en contra del espionaje corporativo. Pero la R.R.O debe parar de llenar la consciencia de su gente con mentiras. Alguien debe revelarles la verdad a la gente.
Steve: Tienen espías en territorio de la R.R.O? Cómo?
Kryet: Esa es información confidencial. Pero nuestros métodos no son para darnos información a mi o a los demás políticos de nuestra parte, si no que también a cadenas de noticias y otros canales de información.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Angel Fallen from the Sky Vol.1: The Definitive Edition
РазноеLa Historia que hizo lo imposible, combinar las series Tokusatsu con la franquicia de Sonic the Hedgehog, ahora sera limpiada de sus errores y reconstruida en una versión más extendida y más satisfactoria... Esto es... Angel Fallen from the Sky, Bo...