cap 4

145 23 0
                                    

Kiriko aterrizó y todos junto con ellos al día siguiente.

Gon: kira-chan estas cansada volante toda la noche!!– dijo preocupado.

Kira: no te preocupes gon estoy bien, no te preocupes.– dijo con una sonrisa.

Kurapika: segura– dijo un poco preocupado.

Kira: si, no se preocupen– dije molesta.

Kiriko: bueno vamos.– dijo dando una sonrisa a Kira.

[Narra Kira]

Llegamos cerca de un edificio muy grande y leorio junto con kurapika a elogiar el edificio.

Kiriko: bueno de hecho es por hay...– dijo apuntando a un restaurante.

Leorio y kurapika: no importa por donde lo vea sigue siendo un restaurante.

Entramos y kiriko dio la contraseña y entramos a una habitación con una mesa y unos platos con vistec.

Kira: gracias kiriko-san– dijo dandole un abrazo.

Kiriko: de nada kira– dijo devolviendo el abrazo.

Después de eso la habitación comenzó a bajar y yo me senté en la silla a comer desconectado a el resto del mundo, cuando termine de comer vi que los chicos estaban discutiendo pero no les tome importancia me acomode la ropa y cubriendome lo más posible.

...

Después de un rato las puertas se abrieron y yo me oculte detrás de gon y este se puso firme y protector aparentando proteger a una linda flor, un hombre con una cabeza en forma de frijol nos dio número a mi me dieron el número 406 y Caminamos al frente.

Gon: tranquila kira será divertido– dijo con una sonrisa amable.

Kira: si oni-chan– dije con una sonrisa tímida que era lo único que se podía ver de mi.

Los hombres musculosos los miraron con burla y yo oculte una sonrisa divertida.

???: hola 👋 me llamo tompa– dijo un hombre pequeño y en mi opinión feo que reconocí como tompa.

Gon: hola soy gon– dijo y tompa agarro las manos de gon.

Kira: suelta a onii-chan– dije dando un golpe a sus manos.

El la miró molesto pero ella lo ignoro y se oculto detrás de gon, tompa nos dio información, también pasó lo mismo con hizoka y no dio una vevida con laxante y yo lo sabia.

Kira: nii-chan tiene un olor raro– dije y tompa empezó a sudar.

Todos menos yo lanzaron el liquido al suelo, pero yo me lo vevi y leorio me miró horrorizado, mientras kurapika me miró preocupado.

Leorio: kira que haces.

Kira: soy inmune a los venenos por eso me lo puedo beber, pero gon no puede por que no tuvo mi entrenamiento.– dije sin más.

Me fui a una esquina y los demás me siguieron después de un rato se escucho una canpana y se vio a un hombre de pelo rosa que pregunto si nadie se quería ir obvio nadie se fue ya que habían pasado pruebas para llegar allí como hiban a retroceder.

Se dio la vuelta y comenzó a camirar.

Zatosh: perdón por no presentarme, soy zatosh y les llevare a su segunda fase.

Chico: segunda fase???– dijo confundido.

Kira: esta es la primera fase– dije en un susurro.

Caminamos por un rato para despues empezamos a correr.

Kira: nii-chan esta fase es aburrida...– dije vostesando.

Gon: no te preocupes seguro será divertido y así podremos encontrar a papá.– dijo con una sonrisa.

Paso un rato para que algunos participantes se calleran o se cansarán.

Leorio: oye eso es trampa.– dijo molesto.

Vi que era killua en su patineta, el volteó a ver a leorio con confusión.

Leorio: esta es una prueba de resistencia.

Gon: eso es mentira leorio– leorio lo miro entre confundido y enojado– el examinador dijo que lo siguiéramos nada más.

Leorio: gon!!!, de que lado estas– exclamo molesto.

Killua se hacerco a ellos.

Killua: cuántos años tienes?– pregunto curioso.

Gon: tengo 12 años.

Killua: y tu– pregunto mirándome.

Me escondí más atrás de gon.

Kira: t-tambien tengo 12 años.– dije tímida.

Killua empezó a hablar con gon y pasaron las horas, leorio se había detenido hace un rato pero le di animo y el se levantó y corrió como loco lo cual me alegro, cuando ya estábamos cerca de la salida disminui mi velocidad, salí después de Gon y Killua y ambos discutieron su apuesta y yo solo suspiré.

¿Que aran ahora? ¿Que pasara cuando pelen con hisoka?¿Ella sobrevivira?¿que pasara? Esto y más en el siguiente capítulo.

Yo en HxH [Yo X Killua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora