Cuando estuvimos fuera de la cueva me senté en el vorde, no era que estaba cansada si no que algo aburrida pero recordé que ahora aparecería ese feo mono falso, cuando todos estuvimos afuera el examinador nos empezó a decir cosas sobre el lugar a lo que yo no preste atención, estaba ocupada sacando mis agujas y viendo la trallectoria perfecta de lanzamiento como para escuchar entonces aparecieron.
Mono 1: no lo escuchen los quiere engañar.
Era patético el como le creían incluso gon pero bueno aquí biene lo interesante, en cuanto vi las cartas volar yo las detuve en el aire las que estaba por ir a Zatosh con mis agujas este último las agarro con simplesa los únicos que vieron las agujas eran Zatosh, kurapika, hisoka, illumi, gon, hanzo y killua.
Ocurrió la misma explicación que dio hisoka como excusa pero entonces hanzo se paro alfrente y pregunto:
Hanzo: quien lanzó esas agujas?
Naturalmente casi nadie sabía de qué hablaba y yo no me iba a delatar así que me quedé callada, después de no recibir respuesta este dijo:
Hanzo: solo quiero saber si eres un shinobi como yo.
Yo como buena niña saque de mi manga un papel y le puse chacra para que fuera veloz e indetectible, en cuanto la lance de un rincón alejado de mi grupo me volví a colocar en mi lugar sin ser casi notado por nadie.
Hanzo vio el papel lo levantó y miró lo que estaba escrito cuando lo vio una sonrisa apareció en su rostro.
Papel:
Puede que, puede que no quien sabe yo no, tu lo sabes, yo lo sé quien más debe saber soy la luna, soy el sol, soy la sombra negras que veras en un rincón.
Zatosh: bueno como el asunto esta resuelto hay que ir a la segunda fase (era serio y recto)
Kira: nii-chan iré por mi cuenta pero quiero que no te metas en problemas o te daré una palisa- susurro- los quiero chicos!!
Después de eso desaparecí en la niebla mientras caminaba escuche gritos lamentos y golpes pero no me importaba ya casi estaba por llegar cuando vi una mata de pelo plata me hacerque y dije:
Kira: hola killua-san como esta?
Killua: hola? Tu eres la chica que estaba con gon verdad, ¿donde esta?
Kira: nos separamos pero se que vendrá el es muy inteligente – dije con confianza.
El me miró con una cara chibi que decía que no me creía en lo más mínimo yo solo sonreí pero el no lo noto.
Kira: perdone killua puedo quedarme con usted mientras espero a mi nii-chan.
Killua: supongo, por cierto fuiste tu verdad.
Kira: de que hablas?– estaba confundida.
Killua: lo de las agujas– dijo con una sonrisa traviesas– vi como las sacabas mientas el examinador nos explicaba sobre los peligros del pantano.
Yo estaba sorprendida juraba haber sido cuidadosa pero parece que no lo suficiente.
Kira: killua eres interesante – susurro– espero sobre vivas a la siguiente etapa..
Y desaparecí.
Killua: muy interesante –dijo sonriente–
Kira:*devo ser más cuidadosa* bueno a esperar a gon, ya no puedo estar con killua así que me quedare aquí.
Me senté bajo un árbol a esperar
ESTÁS LEYENDO
Yo en HxH [Yo X Killua]
Fanfictiones una nueva historia que he creado los hechos inplican que nuestra prota muere y reencarna con havilidades es huerfana y muchos creen que es ciega pero no saben el poder que oculta; soy una novata tenganme paciencia