Ya estando en mi lugar comencé a intentar recordar lo que mi mamá, tia mito y mi abuela me enseñaron y empecé a cocinar, muchas cosas después, saqué mi estofado de cerdo y me dio ganas de comerlo el olor era delicioso y cuando me di la vuelta me encontré con dos chicos uno era el asesino con cara de niño y el otro era gon mi hermanito y pequeño ángel
Gon: kira-chan puedo probar un poco– dijo poniendo cara de perrito.
Killua: hermana de gon me puedes invitar un poco – dijo poniendo cara de gatito.
Kira: –suspiro– está bien.
Saque un poco más y lo puse en dos platos, los chicos se lo comieron a la velocidad de la luz lo cual me sorprendió pero me rei al ver sus caras, estaban todas manchadas por el jugo así que con una servilleta le limpie la boca a gon y después me hacerque a killua para hacer lo mismo pero el me esquivo y me caí, todavia estaba intentando actuar de devil pero enserió eso me dolió.
Kira: hai –dolor– oye solo quería ayudar a limpiarte.
Killua: no necesito tu ayuda –burlón– además no recuerdo tu nombre.
Kira: me llamo kira frezz y soy la hermana de gon –dije un poco molesta– eres un mal agradecido –dije enojada.
Hagare mi plato y me fui.
Gon: killua debería haber sido más educado ella solo quería ayudar– dijo un poco molesto por la actitud de su nuevo amigo.
Killua: bueno me disculpare despues– dijo algo incomodo.
Kira le presento su plato a los supervisores ellos la observaron y después al plato, menchi lo probó ya que olía bien y se veía bien, para su sorpresa sabia muy bien con algunos defectos pero se podía decir que era de alta calidad.
Menchi decidió dejarla pasar ya que cumplió por lo menos mínima mente con sus estándares, esto sorprendió a kira pero agradecio y volvió con gon
Gon: es genial Kira-chan tu plato lo logro –dijo feliz.
Yo sonreí y asentí, en esta prueba como en la anterior me mantuve indetectable pero lo que yo no sabía era que había llamado la atención de una pareja de locos.
Hizoka: esa niña es interesante –dijo con su típica sonrisa– no lo crees illumi –dijo jirandose a ver al disfrazado illumi.
Este último miró a la niña en cuestión, la había estado vigilando y cuando lanzaron esas agujas recordó que hizoka pensó que era el pero cuando vio el segundo proyectil dejo esa idea y se concentro en averiguar quien era, el también pero mas discreto, cuando encontró que alguien estaba intentando ser indetectable, gracias a sus sentidos la noto pero seguía muy oculta, era una niña pequeña quien se escondía detrás de un chico que hablaba en susurros con killua tenia una chompa y una capucha para ocultarse y parecía muy tímida le puso más atención desde entonces.
Illumi: tendrás que esperar a que nos den las peleas –dijo serio.
Pov kira.
Después de entregarle a menchi mi sushi 🍣 ella me paso hasta que el idiota calvo rebelo la receta.
Kira: valla idiota que eres– sarcastica– te caíste de pequeño o que para rebelar la receta.
Hanzo: no soy un idiota digo la verdad.– enojada –
Kira: si deverdad eres un ninja como se te ve deberías saber lo importante que es la información –sarcástica–
Hanzo: así que tu también eres una ninja –sonrie– note que quisiste pasar desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
Yo en HxH [Yo X Killua]
Fanfictiones una nueva historia que he creado los hechos inplican que nuestra prota muere y reencarna con havilidades es huerfana y muchos creen que es ciega pero no saben el poder que oculta; soy una novata tenganme paciencia