Prólogo: Eres la única quien puede calmar a Bucky cuando tiene un ataque de pánico (tienes tatuajes en este oneshot).
Word count: 687
Todo pasó tan rápido, que ni Steve ni Sam se dieron cuenta cuando Bucky comenzó a tener un ataque de pánico mientras entrenaban en el gimnasio de la Torre.
–Bucky... hey... Trata de respirar, ¿okey?–Le iba diciendo Steve, arrodillado ante él, a la vez que ponía sus manos en sus hombros. Pero Bucky las apartó y abrazó sus piernas posicionándolas en su pecho, mientras escondía su rostro.–Todo va a estar bien amigo.–Le dijo con verdadera preocupación.
–Eso no va a funcionar, Steve. Necesita espacio.–Dijo Sam también preocupado.
–FRIDAY, llama a T/N por favor.–Le dijo Steve poniéndose de pie para darle un poco de espacio, y llevándose a Sam fuera del gimnasio.
–Enseguida Capitán Rogers.–Respondió la inteligencia artificial.
–¿Y qué va a hacer ella?
–T/N es la única que puede calmarlo.–Le respondió Steve mientras se deslizaba apoyado en la pared hasta sentarse en el suelo para esperar.
(.....)
Pasados unos minutos, apareciste por el pasillo que conectaba al gimnasio.
–¿Ocurre algo?–Le preguntaste a ambos quienes a penas te vieron, se levantaron de su posición en el suelo.
–Tienes que entrar ahí y calmar a Bucky.–Te dijo Steve notablemente preocupado.
–Estábamos entrenando y no sé qué pasó, pero comenzó a tener un ataque de pánico.
Al escucharlos, ni si quiera te molestaste en decirles algo de vuelta, y entraste en la sala, cerrando la puerta tras de ti, para caminar lentamente cuidando tús movimientos hacia la esquina en la que Bucky estaba.
–Bucky... cariño... hey...–Le hablaste dulcemente cuando te arrodillaste ante él.–Hey, soy yo, tú muñeca...
Lo único que podías escuchar, eran los llantos que provenían de él, mientras lo veías temblar y abrazar sus piernas más fuerte tratando de apegarlas más a su pecho.
Al ver que no respondía, supiste que no habría caso en hacerlo hablar, así que simplemente te saltaste a la parte en la cual te quitabas tú playera para dejar al descubierto los tatuajes que cubrían tú cuerpo, mientras Steve y Sam espiaban por la puerta.
–Voy a tomar tú mano derecha, ¿okey?¿Eso está bien contigo?–Le preguntaste dulcemente. Bucky solo asintió con la cabeza, aún cubriéndose el rostro, pero extendiendo su mano derecha para que tú la tomaras y así poder sentir tú piel.
Steve y Sam no entendían nada de lo que estaba ocurriendo en ese momento, solo observaban silenciosamente tús movimientos.
Cuando tomaste la mano de Bucky en la tuya, la llevaste hacia los tatuajes que adornaban tú brazo derecho, y comenzaste a trazar las líneas de estos con el dedo de Bucky.
Seguiste haciendo lo mismo por unos segundos, hasta que al fin levantó la cabeza, y miraba atentamente lo que hacías.
Pasados unos minutos, comenzó a acercarse más y más a ti, hasta quedar completamente frente tuyo, donde sus piernas se tocaban.
Quitaste tú mano de la de él, y lentamente comenzó a trazar las líneas de tús tatuajes por sí sólo.
–¿P-podrías darte la vuelta?–Susurró.
–Por supuesto.–Respondiste con una sonrisa.
Al voltearte, tú espalda quedó frente a él. Sus manos removieron el seguro de tú brasier para darle más accesibilidad a los tatuajes que cubrían tú espalda, y comenzó a trazar las líneas con ambas de sus manos, mientras su respiración volvía a la normalidad y dejaba de temblar. Mientras tanto, tú apegabas tús piernas a tú pecho, y quitabas tú cabello del camino para que no le estorbara.
–Así que es así como lo calma...–Dijo Sam mientras seguía observando la escena.
–Mejor vámonos y demosles espacio.–Le dijo Steve mientras tomaba a Sam por el cuello de la parte de atrás de su playera y lo arrastraba fuera de allí.
Ese pequeño acto, aquel momento compartido entre ustedes, no significaba nada sexual ni deseo a pesar de estar semidesnuda ante él. Al contrario, al hacer esto, Bucky podía calmarse mientras trazaba con sus propios dedos los dibujos que adornaban tú cuerpo, a la vez que lo admiraba.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes OneShots e Imaginas
Fanfic-Oneshots -Imaginas -Mensajes de texto -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente de Bucky, con algunas veces pequeñas apariciones de Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísim...