kat__barnes
lunispfp
hiddlexstan16
JadeEvansStan
Jazamidala
22lali
lady__sarcasm
wildorispe
ivette_dehorta_rdz
stark_barn3s
sebzzdyn
follam3_ApoloHidalgo
Bell24_a
mxxnlover
samlovesbuckyEn las votaciones la opción de smut ganó. Así que si el pueblo quiere SETSOOO. SETSO es lo que tendrá 😈
(No sé si etiqueté a todos, pero si se me olvidó, les pido una disculpa ❤️)Word count: 1993
Advertencia: Muy explícito, montar muslo, marcas, posesividad (?), sexo sin protección (siempre usen protección gente), smut, elogios, riesgo de ser descubiertos, sobreestimulación, doble orgasmo, ahorcar, ambos dominantes. Y ya no me recuerdo si eso es todo, pero ustedes me avisan 😎👍🏻
Bucky y tú después de aquella fiesta comenzaron a estar más ocupados de lo usual otra vez, lo cual le estaba irritando.
Cada vez que lograba acercarse a ti, alguien llegaba y los interrumpía o necesitaba a alguno se los dos.
Así que ya cansado de la situación que estaban viviendo, prácticamente le ordenó a Steve preparar su jet privado para solo ustedes dos.
~~~~~
Eran más o menos las cuatro de la mañana cuando escuchaste que tu puerta de tu habitación en la mansión se abrió bruscamente, lo cual te hizo dar un salto donde estabas recostada durmiendo en tu cama boca abajo.
–¿Pero qué mierda?–Diste un pequeño salto, encendiendo la lámpara en la mesita de noche y viendo con los ojos entre cerrados a tu alrededor.
–Lo siento, muñeca. No quería asustarte.–Se acercó a tu cama y se arrodilló a tu lado para quedar a tu altura, ofreciéndote una pequeña sonrisa.
–¿Qué estás haciendo? ¿Sabes qué hora es?–Le dijiste medio dormida, apoyando la cabeza en la almohada.
–Sí, son casi las cuatro de la mañana, pero no podía aguantarme en darte la sorpresa que te tengo.–Te dijo con una gran sonrisa, a pesar de que ya habías cerrado los ojos.
–¿Qué sorpresa...?–Murmuraste.
–Tenemos dos semanas libres, solo para nosotros. El jet ya dstá listo para que nos vayamos a Grecia, ¿recuerdas que una vez me comentaste que querías ir a conocer?–Puso su mano en tu espalda mientras con la otra quitaba mechones de tu cabello de tu rostro.
–¿Enserio?–Abriste los ojos y te apoyaste en tus codos para verle con una gran sonrisa.
–Así es. Cuando tu estés lista nos vamos.
–¿Pero por qué haces esto?–Le preguntaste sentándote en la cama, y Bucky haciendo lo mismo frente a ti.
–Porque me gusta verte feliz, y quiero estar a solas contigo. Sin que nadie nos moleste.–Tomó tu mano en la suya y la acarició, para después besar tu frente.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes OneShots e Imaginas
Hayran Kurgu-Oneshots -Imaginas -Mensajes de texto -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente de Bucky, con algunas veces pequeñas apariciones de Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísim...