capitulo 17

1K 75 41
                                    

Las dos se subieron al auto de june y la enfermera condujo en dirección al desierto, una vez que se alejaron de Jasper, un portal terrestre apareció, june lo cruzó.

Una ves dentro de la base las tres  salieron de auto y se dirigieron hacia Raf que estaba acostado en una camilla, Celest sintió que su chispa se detenía, su bebé estaba pálido y apenas respiraba.

Raf!!!-jadeo Angela horrorizada-¿que le pasó a mi hijo?

Enfermera Darby, que hacen ellas aquí-pregunto Ratchet al verlas.

No hay tiempo para explicaciones-grito june mientras se acercaba al niño.

Ángela y Celest miraron impotentes como june intentaba estabilizar a Raf, Celest sentio como algo en su chispa se apagaba lentamente,  sintió que su mundo se derrumbaba.

Por favor Primus, no te lleves a mi pequeño-rogó Celest mentalmente, ella no creia que ni ella ni megatron serían capaces  de vivir sin su hijo.

Ella salió de sus pensamientos cuando escucho algo estrellarse con la pared, vio como arcee empujaba a bumblebee contra la pared y le decía que mantuviera la calma, el se sentía culpable.

Celest se acercó al bumblebee en un intento para ambos tener consuelo, no importa que fueran enemigos, el era el mejor amigo de su hijo, escucho a Ratchet decir algo sobre como su hijo fue infectado por el energon oscuro y que necesitaba energon.

No dijiste que el energon era venenoso en los humano-dijo June-como estas tan seguro de que esto funcionara y no lo va a terminar de matar.

Matar, de que rayos estás hablando-gritó Angélica histerica-que rayos está pasando, que le pasa a Raf.

Ángela, te daré todas las respuestas más tarde, en estos momentos Raf está muy grave, por favor haz lo que sea necesario para que mi hijo se cure-rogo Celest a Ratchet-confio que esto funcionara.

Lo necesito aquí ahora-dijo Ratchet señalando una de las cámaras de descontaminación

June y celest llevaron a Rafael a la camga que señaló Ratchet, Angéla miraba todos con total impotencia, luego de que Raf entrara, Ratchet dejó un contenedor de energon, salió para comenzar la transfusión, el energon empezó a brillar tanto que obligó a todos a cerrar los ojos, una vez que terminó todos cruzaron los dedos, poco a poco Raf abrio los ojos.

Bee-dijo Raf débilmente-Mamá.

Mi niño-sollozo Ángela mientras abrazaba a Raf, Celest decidió darles espació.

Mami-la llamó Raf con voz débil, Celest se acercó y lo abrazo con fuerza.

Primus estaba tan preocupada-susurro Celest, solo Raf fue capaz de escucharla-quien fue.

Starcream-respondió Raf lentamente.

Un rato después, los bots había traído a un optimus débil por su exposición al energon oscuro, el estaba preocupado por Raf que también había sido expuesto.

Ya oí suficiente-grito june-Ángela, Celest ayúdenme a llevar a Raf al auto, necesita ser examinado por verdadero médicos

Estoy de acuerdo con la enfermera darby-dijo Ángela mientras ayudaba a Raf a sentarse en el asiento trasero del auto de june, Celest no sabía que hacer quería que su hijo estuviera a salvo, pero llevarselo de aquí no iba a resolver nada.

Lamento profundamente en haber fallado en protegerlo, pero prometo que no volveré a fallar-se disculpó optimus-ninguno de nuestros aliados volverá salir herido.

No es tu culpa Optimus-respondió Celest-el que tiene la culpa es otro, tu has hecho de todo para protegerlo y no puedo sentirme más agradecida por eso.

pero siguen niños-les dijo june a los bots y a Celest quien parecía extrañamente tranquila con todo-y no deberían de estar preocupados por la guerra, deberían preocuparse por las citas o los bailes

Se que no fue su culpa que mi hijo terminara herido-dijo Ángela-pero la verdad no puedo permitir que vuelva a salir herido.

Mamá el energon oscuro sale de la tierra esto es más grande que nuestras supervivencia-dijo Jack.

Que!?-preguntó Celest aturdida pero sus gritos fueron Ignorados.

Vienen con nosotros-les ordenó june a los tres niños-los tres y no van a volver.

No eres mi madre-dijo miko con frustración.

Pero soy tu madre-dijo june señalando a Jack

Es tu madre socio-dijo arcee

Lo siento, pero no-se disculpó Jack mientras se cruzaba de brazos.

June se dió por vencida se monto en su vehículo, Ángela y celest hicieron lo mismo, después salieron de la base autobots rechazando el portal terrestre, cuando iban a mitad de camino.

Celest se sorprendió al encontrar la base autobots pero no podía importarle menos, ella escuchó a su hijo murmurar algo.

Estas bien hijo-dijo Celest, pudo ver cómo Angela se tensaba ante su tono.

Solo cuento las distancias entre los rayos-dijo Raf

Parece que va a llover mi jardín lo va agradecer-dijo june en un intento de aligerar el ambiente.

Por qué no me dijiste-preguntó Ángela rompiendo el silencio-ya no confías en mí.

Mamá, lo siento pero no podía-respondió Raf con tristeza.

Y a ella si-respondió Ángela con amargura mientras señalaba a Celest-me conoces de toda la vida, cariño se que ella es tu verdadera madre, pero no esperaba que me cambiarás tan pronto.

Mamá, yo nunca...-raf no pudo terminar su frase.

Un relámpago cayó en frente del auto de june haciendo que este derrapara y se estrellara con un poste, celest había protegido a Raf abrazandolo, Ángela le pregunto a su hijo si estaba bien mientras june intentaba encender el auto nuevamente, cuando un tornado se acercaba a ellos, de repente el auto empezó a volar y los asusto, Celest ya estaba pensando en transformarse pero fueron salvados por bumblebee que llegó justo a tiempo.

Sube a mi mano-grito bumblebee solo Celest y Raf lo entendieron.

El dice que subamos a su mano-tradujo Raf rápidamente.

Los cuatro salieron del auto se acercaron a la mano de bumblebee Raf primero, después fue Ángela, luego de ella june de última celest.

Una vez que los cuatro estuvieron seguros dentro de bumblebee este los llevo  a la base.

Gracias a Primus, podría besarte explorador-exclamo Celest con alivió, sin darse cuenta de lo que dijo

Gracias-dijo june aunque miraba de reojo a celestm

Si, muchas gracias por salvarnos-dijo Angela solo que de manera triste.

De nada-dijo bumblebee algo aturdido por las palabras de Celest.

El dijo que de nada-respondio Raf entré feliz, preocupado y triste, miro a su madre humana y se recostó contra ella en un intento de consolarla pero no sirvió, y Celest se sintió algo culpable por todo esto, soltó un suspiro de tristeza esperaba poder ayudar a su hijo a recuperar la antigua relación con su madre humana.

El hijo de MegatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora