Raf estaba en medio de un hermosos prado el cuál estaba cerca de una lago, los pájaros cantaban, el día estaba soleado y tranquilo, escucho las voces y risas de los cybertronianos, los vio todos disfrutando del hermoso día
Vio a soundwade con Frenzy y Rumble jugando entre ellos, una pequeña risa escapó de sus labios, vio a sus padres y su mini yo en sus brazos, los tres con una sonrisa.
Raf estaba completamente nostálgico, empezaba a recordar la mayor parte de su vida y Realmente se preguntaba que habría pasado, si hubiera sido criado por ellos.
Cómo esta nuestro pequeño Sol-dijo Celest haciendo que el pequeño Raf soltará una carcajada.
Alguien se despertó con ánimos-dijo Megatron suavemente para deleite del pequeño
Porque este sueño otra vez- se preguntó Raf con curiosidad mientras miraba el paisaje.
De repente el cielo cambio de color, ya no era de color azul claro ahora era gris opaco con nubes de tormenta, algunos decepticon corrían con pequeños en sus brazos, otros se quedaron para luchar.
Su madre, Celest corría lo más rápido que podía, aúnque no quería dejar a su esposo, tampoco quería arriesgar la vida de su hijo.
Se detuvieron cuando estuvieron lo más lejos posible, y Celest cometió el error de relajarse, pues momentos después alguien le disparó en la espalda haciendo que se desmayara.
Mathair, despierta-grito la pequeña voz de Raf-Mathair
Tu mami no despertará pequeño demonio-se burló un voz llena de veneno
Mathair, Mathair-lloro el pequeño Sunfire con desesperación.
Quien es el-se preguntó Raf con molestia mientras se llevaba la manos a la cabeza-ya descubrí quienes son mis padres, pero no quien trató de matarme.
Ahora es tu fin pequeño mocoso-gruño una voz con rabia.
Déjalo en paz maldita chatarra-grito una nueva voz haciendo que Raf se sorprendiera y mirara la nueva escena.
Habían dos bots peleando entre si, pero desafortunadamente no podía ver quiénes.
Aquí estáras a salvó-le dijo una voz con dulzura-ellas te van a cuidar, solo espero no arrepentirme de esto.
Tío - susurró el pequeño Raf mientras agarraba el servo con fuerza, no queriendo alejarse - tío!!
Raf se despertó de golpe y preguntándose quién era su Salvador, miró a su alrededor confundido, tardo media hora en darse de que estaba en la base autobots, y los recuerdos lo abrumaron de repente de porque estaba ahí.
Había ido a la base lo más temprano posible ese sábado para ayudar a Ratchet con la actualización del portal terrestre para poder ir a Cybertron y poder recuperar a Optimus.
Todo bien Rafael?-preguntó Ratchet viéndolo con preocupación.
Si, no te preocupes Ratchet-respondio Raf mientras se sentaba y se llevaba una mano a la frente.
Seguro - preguntó el médico de nuevo mientras se acercaba a él - si te sientes cansado podemos parar.
Nah, era solo un recuerdo estaré bien - respondió Raf dándole una sonrisa.
De regreso las luces se tornaron rojas, las alarmas empezaron a sonar, era un mensaje de emergencia.
Todos se acercaron a la computadora para saber que pasaba* fueron a chismosear 🤭🤭*
Es un llamado de emergencia de la némesis - jadeo ratchet en estado de shock.
Tal vez sea Optimus - sugirió bulkhead con esperanza.
Aquí base Autobot - dijo Ratchet mientras atendía la llamada Todos esperaron con ansias.
Hasta aquí mi orgullo - se quejo Megatron con irritación - necesitamos ayuda.
Tu?!!!- exclamaron todos en la base en estado de shock.
Cómo sabemos que no es una trampa - preguntó Arcee mirandolo con cautela, megatron Murmuró algo en voz baja, algo que nadie pudo entender - que fue eso?.
Sentinel prime está aquí - les dijo megatron - y déjame decirte que no vino a tomar un trago de energon, viene por mi spark y la de mi hermano.
Prime!!!!-gritó una voz oscura y siniestra, haciendo que todos quedarán petrificados del miedo.
Solo abre un maldito portal - grito megatron - si no es por mi, házlo por prime, que se salve el y los sobrinos de Celest.
Abriendo portal terrestre - dijo Ratchet mientras bajaba la palanca para sorpresa de los Autobot y alivio de megatron
En serio vas a.. dejarlos entrar - preguntó Arcee en estado de shock.
Conozco a sentinel prime, si no a tener compasión con nadie después de matar a Optimus - explico Ratchet con gran irritación - solo hubo una forma de vencerlo y fue con la unión de Optimus y Megatron. Está vez no creo que sea diferente.
Mientras en la némesis esperaban a que el portal terrestre se abriera, Megatron, Celest y compañía estaban algo preocupados, normalmente no se tarda mucho en abrir un portal pero el de los Autobot tuvo una ligera falla, y ellos no querían darles su ubicación y era comprensible.
Pero se le acababa el tiempo.
Soundwade se acercó a ellos, tenía un plan, uno del cuál nadie iba a aceptar.
Que pasa soundwade - preguntó Megatron mirando a su tercer al mando.
Soundwade - preguntó Celest confundida por la actitud tan rara del cons.
Hermano? - preguntaron los gemelos.
Manteganse a salvó - les dijo soundwade con su voz, por primera vez en años.
Que estás.....- empezó a hablar Lord megatron, pero su frase quedó a la mitad cuando un portal se abrió a sus pies, haciéndolos caer - soundwade!!!
Hermano - gritaron los gemelos con gran desgarro al verlo quedarse atrás.
No - grito Celest entre lágrimas.
El portal se cerró rápidamente, soundwade se acercó a los controles del portal terrestre, borró las coordenadas, todas y cada una, después destrozó los controles hasta hacerlos inútiles.
Sentinel entró al centro de mando llenó de energon y con un brazo destrozado en su servo derecho, miraba con puro odió a soundwade.
Dónde están - exigió Sentinel al cons silencioso - habla maldito con.
Sobre... Mi.... Cadáver - citó Soundwade la frase de una película humana, mientras se colocaba en pose de pelear.
Que así sea - gruñó Sentinel con gran odio.
Cuando Ratchet por fin logró abrir el portal terrestre, se dió cuenta de que la ubicación de Optimus y Megatron habían cambiado, pero aún así encontrá de su voluntad abrió el portal terrestre.
Abriendo portal terrestre - dijo Ratchet, todos los bots se prepararon para luchar, creyendo que era una trampa, pero para su sorpresa los vieron entrar y parecían tristes.
Y soundwade - se animó a preguntar Miko al no verlo con ellos - dónde está su espía.
Las reacciones no fueron las esperadas, Megatron se puso furiosos, los gemelos se aferraron a Steve y lloraron a mares, Celest estaba destrozada y Optimus estaba desconsolado.
Optimus? Digo Orión? - preguntó Ratchet confundido - que paso?
Soundwade dió su vida para que pidieron escapar - explico Optimus con tristeza.
No- susurró Raf en Estados de shock
(N/A: volví gente y está vez actualizaré cada siete días, lamento la demora)
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Megatron
AcakMegatron y su compañera de chispa buscan venganza en contra del consejo y los autobots después de la muerte de su espumoso, pero durante su pelea con los autobots en la tierra se encuentran con un joven humano muy diferente a los demás.