capitulo 1

2.7K 140 13
                                    

Raf se despertó de golpe. Podía sentir su cuerpo temblar y su respiración cada vez más irregular. No podía dejar de escuchar esas voces.

¿Que significan?-se preguntó Raf mirando al techo, buscando en su cerebro una respuesta

A la mañana siguiente, Raf se despertó temprano y con un excelente humor y miró por la ventana.

Hoy por fin rompere mi record-dijo mientras miraba el coche de control remoto que su abuela le había regalado, Lo metió su mochila y se dirigió a la cocina con una sonrisa la cual se desvaneció al ver al señor Esquivel con sus hijos en la mesa.

Los Esquivel eran una familia grande y unida que claramente a demás de su madre, lo odiaban especialmente el señor Esquivel por no tener su sangre y ese odio lo paso a sus hijos

Raf paso alrededor de la mesa hasta llegar a la cocina donde agarró una manzana y jugo de naranja. No queriendo estar mas tiempo de lo necesario se dirigió a la puerta principal y comenzó a caminar hacia la escuela. Había caminado solo unos minutos cuándo un auto se detuvo a su lado.

¿Necesitas que te lleven a la escuela, guapo?-preguntó una voz femenina

Hola pilar-dijo Raf alegremente mientras se subía al auto.

Pilar era la única de sus hermanos que no lo odia, pues fue al única en realmente conocerlo, aunque ya no vivía con ellos, pues se había mudado con su novio al otro lado de la ciudad, había momentos en que ella pasaba para llevarlo a la escuela eran los momentos que más apreciaba. Porque siempre en el camino, ella y Raf hablarían de todo tipo de cosas y ella le contaría chistes e historias sobre su novio o su madre. A Raf también le encantó este tiempo con hermana.

Sabes que muy pronto me iré verdad-Preguntó pilar desanimada mientras se acercaban a la escuela.

Lo se-dijo Raf triste para salir del auto.

¿Estarás en casa para la cena?-pregunto pilar-a Lion le encanta cuando vas

Claro que ire-dijo Raf-pero primero iré a correr en intentar romper mi récord

Está bien. Pero cuidado con el límite de velocidad-dijo pilar en broma-no quiero explicarle a mamá porque tienes que pagar una multa

Sí señora-respondió Raf en broma

Despidiéndose de su hermana corrió hacia el edificio de la escuela y entró en su primera clase, la cual Raf amaba, Las computadoras y las matemáticas le resultaron muy fáciles desde que era muy pequeño. pero no lo hizo ser muy popular pues además de ser un nerd también era el más bajo de toda la escuela. Muchos disfrutaban de hacerlo sufrir incluidos los hijos del señor Esquivel, siempre logro evitarlos.

La clase de informática había terminado desafortunadamente y era hora de su clase mas odiada, el gimnasio. Rafael nunca fue tan bueno en el gimnasio porque era el más pequeño de todos los niños allí, dado que se saltó un par de grados. Fue dotado de inteligencia pero no de fuerza física

Este día en particular, jugaron quemados el profesor los dividio en dos equipos desafortunadamente para el, en el otro equipo estaba uno de los hijos del señor Esquivel que no dudo en lanzar los balones contra el.

Después de que terminara la clase, Raf salió rápidamente para poder cambiarse y tomar sus cosas

Al menos este día no puede empeorar-Se quejó Raf mientras se ponía su chaleco naranja y agarraba su mochila para dirigirse a su próxima clase.

(Decepticons)

Celest se encontraba caminando por los pasillos de la némesis su estado de ánimo no era le mejor, pues ese día había tenído una recuerdo de su espumoso.

El hijo de MegatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora