Megatron estaba feliz, su hermano había recuperado la memoria y Soundwave estaba vivo y con ellos y eso era lo que impedia mandar al otro a su hijo por desobedecer las reglas, así que mientras los demás se festejaban su victoria sobre como lograron recuperar a Optimus y vencer a Sentinel, el y su amada esposa, se acercó a su hijo, y una vez estando a su lado le dió un golpe en la parte posterior de su cabeza.
Ay - chilló Raf adolorido y sorprendido por el golpe - Atair..
Sunfire - gruñó Megatron con algo de molestia y preocupación mientras miraba a su único hijo - en qué estabas pensando?!!! sabes muy bien que no tienes permitido salir en tu forma bípeda jovencito.
Si, ya se, y Lo siento, pero me iba a quedar de brazos cruzados viendo cómo eran derrotados por Sentinel - se quejó Raf algo apenado pero también molesto.
Soundwave pudo encargarse de eso solo - explico Megatron mientras luchaba contra su impulso de abrazarlo.
Y tienes razón - Murmuró Raf mientras miraba a Soundwave - pero estoy cansado de no poder ayudar en nada
Sunfire - lo llamo Celest algo confundida por la actitud de su hijo - no tienes que obligarte a ser de ayuda, solo quiero que esté a salvó, Sentinel podría ir detrás tuyo si sabe que vives, y lo último que deseo es que mi hermano te haga daño.
Tienes razón matair, lo siento - se disculpa Raf algo apenado por lo que hizo - pero eso no significa que no trate de hacerlo de nuevo.
Primus, porque tenías que ser como tú madre - se quejó Megatron con algo de fastidio.
Te recuerdo que eras peor antes - le dijo Celest con una sonrisa mientras abrazaba a su hijo - estoy orgullosa de tí, mi niño.
Celest no lo alientes por favor- se quejó Megatron con algo de fastidio.
Megatron - lo llama Optimus mientras se acercaba a ellos, su tono es severo aquello confundió a algunos de los bots.
Si prime - respondió Megatron mientras dirigía la mirada de su esposa e hijo, hacía el prime, con una ceja levantada por la curiosidad.
Tenemos que hablar... - explica Optimus de manera sería y fría, un tono que jamás habían visto en el prime.
Una vez que estuvieron de regreso en la base Autobots la tensión era alta entre Megatron y Optimus, se podría decir que podía ser fácilmente cortada por un cuchillo.
Lo sabías? - preguntó Optimus mirándolo con molestia - sabías que éramos hermanos!!
No veo como puede ser importante esa información? - cuestióno Megatron queriendo cambiar de tema no feliz con nada de ese enfrentamiento.
No vengas con eso!!... Sabías desde hace mucho que quería descubrir mis orígenes y tú lo sabías!! - amordazó Optimus con irritación, luego se puso aún más furioso cuando Megatron se dió la vuelta para irse - no me ignores por el amor a prime.
Y que?... Y que sí lo sabía?!!!, esa no era información importante!!!!! - grito Megatron mientras se daba la vuelta para enfrentarse a su hermano - Tu!!!! Tu eras feliz!!!!!, no tenía porque arruinarte eso!!!!
No lo era!!, Jamás lo fui y lo sabías!!!, y aún así no me dijiste nada.... - se quejó Optimus con rabia - soy tu hermano y nunca me lo dijiste, porque?..... Solo dime porque?!!!
Megatron no dijo, simplemente se dió la vuelta y se fue con su esposa e hijo dejando solo aún devastado Optimus que ansiaba respuestas.
Porque sabía que si te decía la verdad, ibas a olvidarlo todo de nuevo - respondió Megatron para después irse de la base, dejando a un aturdido prime con aquellas palabras.
Que??? - murmuro Optimus en estado de shock mientras miraba la dirección en la que su hermano se había ido.
Después de que Optimus recuperará sus recuerdos, algunas cosas cambiaron, para bien y para mal, el pequeño grupo de Decepticon ahora eran parte del equipo prime, no hace falta que ciertas personas y bots no estaban muy felices con la idea de combatir su escondite con sus enemigos, sin embargo se tenían que morder la lengua y comportarse pues tenían que destruir a Sentinel, para que todo volviera a la normalidad, lo cuál ciertamente era fácil
La tensión entre los dos hermanos, tampoco ayudaba mucho en la causa, en realidad simplemente lo empeoraba todo, si hablaban entre ellos uno o ambos terminaban gritando y sus gritos eran los peores.
Raf estaba muy preocupado, mientras algunos veían la rabia y el odio, el pudo ver la tristeza y desesperación, apesar de los gritos de odio y frustración que se dedicaban su padre y su tío el podía claramente lo mucho que deadeaban abrasarse, disculparse, querían recuperar aquella amistad que hace años perdieron, tener un lazos de hermanos que se les fue negado cuando fueron creados.
Actualmente Raf se encontraba con sus primos, ideando un plan para hacer que tanto Optimus y Megatron recuperaran su antigua relación.
Y si los encerramos juntos? - sugirió frenzy, tanto Raf cómo rumble hicieron una mueca de desacuerdo.
Y como hacemos para evitar que se maten - comentó Rumble con algo de sarcasmo.
Si bien solo discuten, no me los imagino solos en una habitación donde fácilmente podrían lastimarse seriamente - comentó Raf mientras bebía un poco de jugo - además será difícil encerrarlos, ellos son demasiado inteligentes se darán cuenta de que algo anda mal.
Cierto - murmuro Frenzy con algo de frustración mientras dejaba caer la cabeza en la mesa.
Y si usamos los portales de Soundwave y los enviamos a alguna parte para que puedan hablar - propuso Rumble, Raf simplemente lo miro con cara de "lo dices en serio" - que?.
Rum, estamos tratando de que hablen tranquilos, no que se maten si se encuentran solos - respondió Raf mientras movía las manos - dejarlos solos, solo lo empeorara todo.
Entonces señor hacker, alguna idea? - preguntó Frenzy mientras se cruzaba de brazos y lo miraba fijamente.
Tenemos que hacer que trabajen juntos, de mala gana, pero que trabaje juntos - explico Raf mientras se le formaban un plan en la cabeza - algo que lo que se vean obligados a hablar pero si ganas de matarse entré ellos.
Y como hacemos eso genio - preguntó Frenzy mientras lo miraba con una ceja levantada.
Antes de que Raf, pudiera explicar su plan, su teléfono empezó a sonar, indicando que lo estaban llamando, le hizo señas a sus primos para que no hicieran ningún ruido.
Hola, papá - respondió Raf con una pequeña sonrisa - que pasa?
Sunfire - comentó Megatron su tono era frío y sonaba alterado - tu madre ha sido atacada.
Que?....... - Exclamó Raf en Estados de shock.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Megatron
De TodoMegatron y su compañera de chispa buscan venganza en contra del consejo y los autobots después de la muerte de su espumoso, pero durante su pelea con los autobots en la tierra se encuentran con un joven humano muy diferente a los demás.