Ⅰ: 𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫

306 29 2
                                    


(Estados Unidos, 1965)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estados Unidos, 1965)

Omnisciente:

El tren llegaba totalmente vacío. Era un tren algo viejo pero que aún funcionaba.

—¡Tren número cincuenta y dos! — se escuchó.

—Es mi tren, linda— comentó el chico quién vestía aquel uniforme verde.

La chica miró hacia el tren y veía con lágrimas en su rostro como muchos soldados se despedían de sus familiares y se subían.

—Te extrañaré tanto, Aidan— miró al oji-verde.

—Hey ________— el chico agarró sus mejillas con delicadeza —todo estará bien, prometo volver ¿sí?

________ lo abrazó con fuerza, porque, aunque le dolía, sabía que este podía ser el último abrazo que le daría al amor de su vida.

La incertidumbre de no saber si aquella persona que se suba al tren sobrevivirá, era algo que destrozaba por completo a los familiares y a los soldados.

—¡Última llamada! ¡Tren número cincuenta y dos!

Se dieron un beso algo corto en los labios. Era una mezcla inmensa de emociones, como miedo, amor, desesperación e impotencia.

El oji-verde tocó con delicadeza la barriga de su amada y sonrió.

—Cuida a mamá por mi ¿sí? — le susurró.

La chica echó una pequeña risilla entre lágrimas.

El chico agarró las manos de su esposa con delicadeza y las masajeó un poco.

Y finalmente, el castaño soltó la mano de su amada sonriente para tratar de tranquilizarla y se subió al tren.

________ se dirigió cerca de la ventana en donde él se encontraba y agarró sus manos.

—¡Te amo! — exclamó la chica sonriente.

—¡Yo también te amo! — respondió el oji-verde igual de sonriente.

El tren comenzó a avanzar y ________, por más que le costaba, soltó las manos de su amado y vio como el tren con más de doscientos soldados para ir a la guerra de Vietnam se alejaba.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑||𝐀.𝐆.[✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora