No es actuación, los nervios atacan.

1.5K 115 137
                                    

Era un nuevo día en Japón, los tres amigos se preparaban para un nuevo día de escuela aunque digamos, a uno lo trae como pesas en todo el cuerpo...

Najimi: ¿Por qué otro día aburrido de escuela?

Era lo que Najimi decía dando pasos pesados a cualquier lugar que iba...

Hitohito: ¡Vamos! Otro día de escuela, a dar el mil por ciento.

Hitohito se lo tomaba con muy buena convicción, ansioso por aprender aún más...

Shouko: E...es...espe...espero... T...tener... Otro a...am...amigo...

Los tres grandes de la clase número 1 de primer grado se preparaban para otro día de clase... Pero... Logramos ver/leer a una chica peliverde de grandes atributos pensando si podía pasar desapercibida este nuevo día...


7:50 a.m. hora de Japón, podemos ver/leer a Hitohito a pocos pasos de la entrada de la preparatoria Itan, con determinación en sus ojos, caminó al interior de aquella mansión escolar (Alerta de spoiler: Hitohito irá vestido de un Gold Watcher en el episodio "Halloween en Itan" para los que no sepan los Gold Watchers vienen del juego Dark Deception) Hitohito entró sin basilar a la mansión escolar, esperando a sus amigas en su asiento en el aula 1-1... Por otra parte Shouko iba pensando en el día de ayer...

Shouko: *¿Cómo pudo Hitohito derribar a 2 sujetos sin esfuerzo? ¿Será que oculta algo?*

Tal vez si, tal vez no, los pensamientos de Shouko rondaban sobre aquel chico que cada vez se ganaba su corazón sin saberlo, hasta que llegó a su aula y lo vio, Hitohito estaba sentado, mirando al pizarrón dónde dos días atrás se presentó ante Shouko, con una sonrisa volteo a ver a la chica parada en la entrada del salón...

Hitohito: Buenos días Shouko, ¿Descansaste bien?

Shouko: /Buenos días Hitohito, si descanse bien, ¿Cómo has estado?/

Hitohito: Excelente, y me alegro de que estés bien, ¿Has visto a Najimi?

Shouko: /Si, estaba tirada en la entrada de la escuela, ¿Quiere dormir a caso?/

Hitohito: Vaya, no es que duerma, simplemente no quiere estar aquí en la escuela.

Shouko: /Entiendo, parece que la flojera es un problema grave/

Hitohito: Y como no tienes idea, según datos estadísticos del INEGI en México, establece que el 80% de los mexicanos tiene flojera, y eso que son más de 120 millones de personas en toda la república mexicana.

Shouko: /¿Cómo sabes eso?/

Hitohito: Simple, me gusta leer, por eso supe de tu problema de comunicación.

En éstas últimas palabras, Najimi entró, casi arrastrándose como un gusano, la flojera presente en todo su esplendor...

Najimi: ~Ayyyyyy~ Buenos días chicos.

Hitohito: Buenos días Najimi, ¿Cómo te trata la flojera?

Shouko: /Buenos días Najimi/

Najimi: Buenos días Hitohito y Shouko, y la flojera me trata muy bien, ¿Me pueden pasar la tarea de álgebra, química y Lectura?

Una historia alterna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora