Dragón en ascenso.

242 20 24
                                    

Un nuevo día en la prefectura de Kantō, era un 18 de Septiembre, y en la Preparatoria Privada Itan hay mucho bullicio, ¿Por qué? Las escuelas aledañas organizaron un torneo de artes marciales, y la sede era en aquella preparatoria. Y como no puede hacer falta, Hitohito está involucrado, los días habían pasado sin una novedad, solo siguiendo una casi rutina...

Najimi: ¡¿Estás listo Hitomon, Makoto?!

Hitohito: Me pregunto cómo fue que me inscribiste...

Makoto: N...N...No... S...s...se si pu...pu...pu..pueda...

Sip, otro día "común" en esta historia fantasiosa "normal" (Ni yo mismo me la creo).

Shouko y Nene, parecían querer matarse ahí mismo, estaban en el vestidor de chicas del gimnasio, si las miradas mataran, cada una estaría tres kilómetros bajo tierra...

Nene: Me robaste la idea maldita muda...

Shouko: /Mira quién habla gata rompe hogares/

Nene: ¿Rompe hogares yo? Estoy segura que Hitolindo me prefiere más a mi que a ti discapacitada.

Shouko: /No estoy discapacitada, y al menos yo tengo mejor cuerpo que tú tabla de surf/

Nene: ¿TA...TA...tabla de su...su...surf? (Destruída en segundos)*

Tras ese pequeño intercambio, ambas chocaron frentes lanzándose entre ellas chispas de electricidad, quien pasara por ahí sería electrocutado cruelmente...

Himiko: Por favor dejen de pelear...

Omoharu: No es buen momento, nuestro salón fue elegido para formar parte del grupo de porristas de todas las preparatorias.

Makeru: ~Te ganaré está vez Komi-san ya lo verás~

Profesora: Bien muchachas, saldrán una vez se mencione a la preparatoria ¿Está bien?

Kaede: Estaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeen profesoraaaaaaaaaaaaa...

Profesora: Excelente, esperen unos momentos más...

Volviendo con los chavos.

Hitohito: ¿Tienen alguna idea contra que otra preparatoria pelearemos? Además ¿Por qué solo somos Shigeo, Mono, Shisuto, Makoto y yo?

Najimi: Porque ustedes son los más fuertes de la escuela.

Taisei: Pelearán contra la preparatoria Aldera, la preparatoria Elemental de Saitama, Yokohama y Chiba, y por supuesto la preparatoria privada Itan, procedente del distrito Hanada.

Shigeo: Ya verás que solo yo arrasaré con la competencia.

Hitohito: No te confíes Chiarai.

Shigeo: ¿Y tú qué se supone que harás? Eres demasiado normal.

Hitohito: ¿Quieres que te recuerde lo que le hice al piso del patio el día de las pruebas?

Mono: Puede que seas mi amigo Shigeo, pero no te conviene ser enemigo de Tadano, no se que me suceda si dejó al piso así.

Taisei: Opino lo mismo.

Shigeo: ¡Vamos! ¿Que puede hacer un normalucho como él?

Hitohito: ¿Quieres averiguarlo después del evento?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia alterna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora