Lunes...
Otra vez es el maldito Lunes, ¿No tienen ganas de asesinar los Lunes? Bueno, si desaparecieran los Lunes, odiaríamos los Martes, en fin... En la casa de Omoharu, la mencionada, ya estaba despierta, y estaba pensando en lo que había sucedido con su compañera de clases el día anterior, Ren Yamai...
Omoharu: *¿Qué es lo que siento? ¿Por qué me pone nerviosa el recordar que le tomé la mano?*
En la casa de Ren...
Ren: *¡Demonios! ¿Por qué me sonrojo y sonrío con la Otaku cuando debería ser la diosa Komi?*
Situaciones nada más...
En lo que las dos chicas resolvían sus dilemas mentales, Hitohito estaba haciendo algo peculiar.
Hitohito: Bien... Dime Goldeen, ¿Por qué golpeabas tan fuerte el tanque de tu acuario a las 4:30 de la mañana?
Goldeen: ~Blop blup~
Hitohito: ¿Tienes hambre?
Goldeen: ~Blop~
Hitohito: Bien, aún no sé cómo te entiendo, pero en fin, ya te doy tus food flakes para pez dorado...
Goldeen: ~Blop blup blup~ - el pez dorado de Hitohito dió un brinco en su tanque haciendo una acrobacia - (¿Un pez dorado haciendo una acrobacia?)*
Así es, Goldeen se ganó su comida.
Hitohito: Aquí tienes tus flakes... En lo que me preparo para la escuela... Es hora de ser The Noise...
El buen HitoGOD empezó a entrenar inspirado por la música de Pizza Tower, aunque claro... A un nivel bajo para no despertar a los miembros de la familia pues eran las 4:39 de la mañana, le estaba rascando recio al entrenamiento... Y Shouko... Estaba haciendo cosas raras...
Shouko: *Ayer me dijo linda, ¡Ay que emoción! Espera... ¿No se dió cuenta de lo que dijo? ¡Hitomon eres un tonto adorable!* - Shouko divagaba dando vueltas sobre su cama, y abrazaba a un gato de peluche atigrado de color anaranjado... Lo compró el primer Domingo de escuela, y le puso Hitohito...
Shouko miró el peluche, lo acercó y le besó la cabeza, después lo dejó de lado y se paró para empezar a prepararse para la escuela con un sonrojo...
Omoharu: ¿Qué me pasa? Nunca había pensado de esa forma a la loca asesina que quiso acabar con Sir Artur de Kirkland, es raro... Se ve linda... ¡¿Pero qué estoy diciendo?! - se regañó a sí misma y por el pensamiento salió volando de su cama y se golpeó con su librero lleno de mangas... -
Omoharu: Acaso... ¿Soy lesbiana?
Con la loca...
Ren: La Otaku... Se ve linda, aunque no logrará superar a la diosa Komi, ¿O tal vez si? Es que se ve sexy con ese parche en el ojo... ¿Me gusta Omoharu, soy Lesbiana?
ESTÁS LEYENDO
Una historia alterna.
FanfictionEl universo alterno no.1 de Shouko Komi está aquí, una historia un tanto... ¿Qué podría poner aquí? ¡Ah sí! Un Hitohito más centrado en sus acciones, Shouko no cambia, simplemente, un estudiante comprometido a su estudio y ayudar a Shouko en lo que...