La Yandere del aula.

1.6K 92 181
                                    

Un nuevo día empezaba en la provincia de Kantō, las aves cantaban al recibir los rayos del sol, y la gente empezaba sus tareas del diario, pero en la residencia Komi, específicamente la habitación de Shouko, poseía un aura deprimida, ya que el sueño que tuvo la noche anterior, la dejo sin ánimos, ella solo esperaba ver a Hitohito y darle un abrazo rompedor de costillas, ella quería que Hitohito nunca se separara de ella, ella quería pasar toda su vida con él; ese sueño le dejo claro lo que sentía por él, ahora era su trabajo de hacer crecer el pequeño arbolito del que era su relación entre los dos, y para eso esperaba llegar rápido a la preparatoria...

Por lo mientras pasemos con Hitohito, tenía un mal presentimiento, él sentía que debía retardar su llegada a la preparatoria, pero lo ignoró y simplemente se fue de su hogar, sin saber que sería uno de los peores días de su estancia en la preparatoria Itan, y el motivo... Era... Ren Yamai.

Con la Yandere, ella esperaba pacientemente el Cruze de Hitohito por la calle, ella quería evitar a toda costa que el jitomate se acercara a Shouko, ¡Estaba loca! Parece que necesita terapia urgentemente, ella ya tenía mil y un formas de torturar a Hitohito, sin embargo, Hitohito ya sabía lidiar con torturas, después de todo, el rechazo amoroso es una tortura psicológica muy fuerte, y hace que uno ya casi no sienta dolor después de ser rechazado muchas veces... ¡Oh! ¿Que estará haciendo Ren ahora mismo?

Ren: Lo que estoy haciendo ahora es afilar este cuchillo de carnicero para asesinar a la basura, estúpido autor y narrador (Y así se rompe la cuarta pared)*- mmta, ni a la que escribo le caigo bien, ni modo.

Ren espera pacientemente hasta que... ¡Un Hitohito salvaje aparece! Y Ren envía a cuchillo y ataca con corte... Hitohito logra evitar el ataque super efectivo... Ren usa noquear... Hitohito cae desmayado... es super efectivo... Hitohito está debilitado... Ren gana 1000 de experiencia... ¿Quieres ponerle un mote a Hitohito?... Hitohito ha sido transferido a tu casa... Hitohito ha sido amarrado y amordazado... Hitohito a sido secuestrado con éxito...
Por lo que Ren procede a irse a la mansión preparatoriana, y Shouko... Que ya había llegado, buscaba con desesperación a Hitohito, y aún no llegaba, hasta que tocaron que la hora de clase había iniciado; ¡No había llegado! Y Shouko se deprimió, y fue notado por Ren que la seguía a escondidas... Salió y le hablo...

Ren: Buenos días diosa Komi, ¿Por qué te deprimes?

Shouko: /Es que Hitohito no ha llegado/

Ren: No importa que esa basura no halla llegado, al fin y al cabo tú no estarías con él ¿Verdad? Solo es alguien sin valor, no como yo, yo soy alguien superior a él, no deberías estar triste por una basura.

Shouko: /No deberías decirle basura a Hitohito, es mi mejor amigo y no dejaré que alguien lo insulte/

Eso fue un balde de agua fría que le cayó a Ren, las simples palabras "es mi mejor amigo" dejo a Ren por los suelos. Sin embargo, Shouko dejo ciertas cosas de lado, no quería que por su culpa la loca asesinara a Hitohito, y eso está más claro que el agua, no sucederá, por algo Hitohito es un dios entre los hombres...

Ren: Está bien, la basura no volverá a ser mencionada como "basura", aunque la basura sigue siendo basura (Necia como mula)*- y la perra seguía y seguía... No sé cómo Tomohito Oda le pudo dar ese comportamiento, simplemente... ¡¡¡CASTRA!!!

Una historia alterna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora